Reseñas

Contigo en el mundo, un libro para reír y llorar

contigo en el mundo
¿Alguna vez te has sentido harto de todo? ¿Agobiado por la rutina o por relaciones que no funcionan? ¿Con la necesidad de un cambio que le traiga ilusiones nuevas a tu vida? A todos nos ha pasado alguna vez. Está claro. Pero la lectura de Contigo en el mundo te ayudará a encontrar el camino.

Contigo en el mundo (SUMA)


El día a día de Vega es así. Gris, monótono, aburrido. No le gusta su vida. Ya no está enamorada de su pareja. Y siente que necesita tomar decisiones y cambiar de rumbo para salir de esa rutina que lleva y que no la hace feliz.

Así pues, corta su relación y acepta un trabajo como profesora de violín (su gran pasión) en un pueblo no muy lejano pero que igualmente la obliga a mudarse. Una decisión que hace que su vida cambie por completo. Por fin empieza a sentirse bien consigo misma, a gusto, y a verle el sentido a la vida. Y por si fuera poco, su mejor amiga, por sus propias circunstancias personales, se muda con ella al piso de arriba y la historia empieza a animarse de verdad.

Nos encanta el estilo narrativo de la escritora Sara Ballarín, que para esta novela utiliza un lenguaje muy cercano y coloquial aderezado con muchísimo humor. La verdad es que te partes de risa con las ocurrencias de la protagonista y lo soez de sus pensamientos, ya que es muy de hablar consigo misma. Vega enamora por su personalidad y carácter. Y aunque tiene una mente muy alocada es un trozo de pan. En el segundo capítulo ya nos tenía totalmente conquistados.

El resto de personajes tampoco se quedan atrás. Mario, con ese halo de misterio que lo rodea. Con sus pintas de chico duro, un poco pasota y muy independiente. Aunque en realidad es todo lo contrario, demasiado sentimental y apasionado. La alocada y un poco perdida Elsa que necesita encontrarse a sí misma y recuperar la confianza perdida. Jhon, al que al principio cuesta cogerle el punto. Un chico frágil y misterioso, de aspecto triste, al que cuesta llegar a conocer. ¿Qué secreto guarda en su interior que tanto lo perturba?

Juntos nos hacen vivir situaciones extravagantes y de lo más divertidas, enternecedoras, apasionadas, tristes… Hay de todo entre las páginas de este libro.

libro contigo en el mundo

Si la historia ya atrapa por sí misma hay que decir que el escenario y la ambientación de la novela no podrían ser más atrayentes. Entre libros, música y mar. Y con una librería con mucho encanto, regentada por dos hermanos, como telón de fondo, se va tejiendo una historia de amor intensa y apasionada. De estas que a todos nos gustaría vivir en primera persona por lo bonita que es y por todas las cosas buenas que hace aflorar. Una historia que se va desarrollando lentamente, sin prisas, y que nos hace disfrutar al 100% de todas las etapas del amor. Pero ¡ojito! Porque eso no quiere decir que todo sea un camino de rosas. Y así como en muchas ocasiones reirás, en otras tantas llorarás. Con mucho sentimiento. Como si lo vivieras en primera persona.

Es increíble como la novela Contigo en el mundo logra conectar con nuestras emociones y hacernos sentir protagonistas.
Contigo en el mundo (SUMA)
Contigo en el mundo (SUMA)
Precio real:EUR 16,90
Precio rebajado:EUR 16,05
Te ahorras:EUR 0,85
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Consuelo Cremades Martínez

    Me lo apunto, me gusta el argumento!! Gracias por la recomendación

  • Antonia López

    Suena muy muy bien. Preciosa reseña.

  • Tatiana Segovia

    Que ganas me han entrado de leerlo!!!

  • Charo Romero Álvarez

    tiene muy buena pinta

  • Laura Vázquez

    Tiene que ser genial, me lo apunto gracias!!

  • Ana García

    Muy bueno, de los míos.

  • Carolina Requena

    Me gusta el estilo parece muy entretenido.

  • Beatriz Prieto

    Leí hace un tiempo otro libro de esta escritora y me gustó mucho así que este tampoco me lo pierdo.

  • Lorena Mediano

    Me gusta este tipo de libros, tiene que estar muy bien, gracias

  • Rosario Casarino

    genial tu reseña me ha atrapado la busco

  • Ana Isabel Sastre

    Gracias por la reseña. Un libro entretenido.