Belleza y Salud

Consigue una mirada de infarto con la máscara de pestañas 7 X Volumen Curl de GUYLOND GUYLOND

goliath games
Si buscas realzar tu mirada una buena máscara de pestañas se convertirá en tu mejor aliado, un producto imprescindible si lo quieres es abrir tu mirada, dar más volumen a tus pestañas, o que estas se alarguen hasta el infinito. No se trata de un producto para utilizar a diario, pero sí de un básico de maquillaje que no puede faltar en tus looks nocturnos o en los de cualquier otra ocasión especial, el efecto que deja en la mirada puede ser realmente impresionante. En el mercado existen miles y miles de productos diferentes, no todos son iguales ni sirven para lo mismo: unos te proporcionarán mayor espesor, otros mayor curvatura, otros sensación de más volumen, otros largura… Hay donde elegir.

La máscara de pestañas 7 X Volumen Curl de GUYLOND GUYLOND es perfecta si lo que buscas es una sensación de pestañas más tupidas. Realmente deja un resultado impresionante, un poco diferente a los que se consiguen con la gran mayoría de máscaras de pestañas que por lo general siempre buscan alargar. La 7 X Volumen Curl, por el contrario, consigue un efecto distinto, y este es el de tupir, el resultado en la mirada es diferente, pero no por ello peor, deja un efecto muy bonito, con la sensación de tener unas pestañas muy muy espesas que cambian la mirada por completo, y es que esta máscara proporciona un volumen 7 veces mayor que los de cualquier máscara de pestañas típica, también las curva y las alarga ligeramente, no tanto como otras, pero si tuviéramos que elegir entre largura o espesor, la verdad es que ahora mismo no sabríamos decidirnos sobre cual de los dos efectos nos gusta más. Lo que tenemos claro es que esta máscara de pestañas de alta definición de Guylond® Paris nos encanta.

Su cepillo también es muy tupido y espesito, recto, se maneja muy bien, y con un par de pasadas, o tres si quieres resultados todavía más llamativos, es suficiente para levantar las pestañas y curvarlas al máximo.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: