Gastronomía

Conservas Serrats. Lo mejor del mar a tu mesa sin complicaciones.

goliath games
El pescado es uno de los alimentos más nutritivos que existen. No debe faltar en cualquier dieta equilibrada. Se trata de un alimento que puede, y debe, ser consumido por todo el mundo. Niños y adultos por igual. Aunque por desgracia no se consume tanto como se debería. La excusa más utilizada… Lo difícil que es de preparar y el olor tan fuerte que deja en la cocina. Pues ni lo uno ni lo otro. Lo cierto es que con las Conservas Serrats ya no tienes excusa.

Y es que desde Conservas Serrats ponen a nuestro alcance los mejores productos del mar Cantábrico en su tienda online para que todos podamos disfrutarlos de una forma sencilla y sin complicaciones. Piezas especialmente seleccionadas por su alta calidad. Unidas a las nuevas técnicas de conservación que utilizan, provenientes de Francia, que consiguen mantener intacta toda la frescura del pescado.

Conservas Serrats nos acerca Bonito del Norte, Anchoas, Ventresca, o Sardinas, entre otros muchos productos del mar. Todos ellos de primerísima calidad. Con el mejor sabor y textura. Productos siempre frescos, listos para consumir, y en diferentes variedades. Aunque no solo en los pescados encontramos una excelente calidad, sino también en los aceites y envases utilizados para su conservación. Un conjunto de características que hacen que las Conservas Serrats se conviertan en productos delicatessen y 100% gourmet solo aptos para los paladares más exigentes.

Conservas Serrats

La calidad de las Conservas Serrats se puede apreciar casi casi con los 5 sentidos. A simple vista, por su aspecto tan bueno y fresco. Con el olfato, ya que su olor es irresistible. También con el gusto, porque tienen un sabor incomparable, igual que si fuera fresco. Y sin olvidarnos del tacto, ya que su textura es inigualable.

Productos jugosos, ligeros, de sabor intenso y listos para disfrutar. Ideales para picar algo, como ingrediente de tus platos estrella, en tostas o ensaladas… Las Conservas Serrats son la opción perfecta para consumir pescado fresco y de calidad en el día a día sin complicarnos demasiado en la cocina.

Y como la primavera se acerca y ya toca empezar a pensar en cuidar un poquito más la línea, te proponemos una completa ensalada con atún como protagonista. Muy completa, nutritiva, y perfecta como plato único de tus comidas principales.

ensalada de bonito

Huevo cocido, bonito del norte, pepino, zanahoria, pimiento, cebolla, un buen chorro de aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal. Y tendrás como resultado un plato saciante, rico en nutrientes y antioxidantes, delicioso y muy ligero.

Y si te apetece descubrir nuevas recetas preparadas con pescados en conserva, sencillas, sanas, y fáciles de preparar. Te recomendamos que eches un vistazo al blog La cocina de Serrats. Seguro que encuentras un montón de buenas ideas para innovar en la cocina. ¡Además tienen en marcha un concurso de recetas que puede que te interese!

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: