Belleza y Salud

Consejos para cuidar el contorno de ojos

cuidar el contorno de ojos
goliath games
Mantener joven la mirada es una de las grandes preocupaciones de hombres y mujeres de cualquier edad. Por eso, desde Entérate de lo último te damos algunos consejos para cuidar el contorno de ojos y que tu mirada luzca siempre fresca y descansada.

Se trata de una zona muy delicada a la que en ocasiones, por desconocimiento o por no saber elegir los cosméticos adecuados, no se le aplican los cuidados suficientes. Si te estás preguntado cómo puedes cuidar el contorno de ojos para rejuvenecer y mejorar su apariencia, apúntate estos sencillos tips de belleza para el día a día.

consejos para cuidar el contorno de ojos

  1. Mucha protección. La piel de esta zona es más fina y delicada de lo normal, por eso no es de extrañar que necesite cremas especiales y protección específica. Protégela a diario de los rayos ultravioleta para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de microarrugas.
  2. Extra de hidratación. El contorno de ojos necesita el doble de hidratación para mantener la misma elasticidad. Por eso debes usar siempre productos especialmente diseñados para la zona, que además de tener una composición distinta son mucho más concentrados.
  3. El desmaquillante de ojos también tiene que ser específico. Y es que con los tradicionales, que son más agresivos, solo conseguirás irritar la piel de esta zona tan sensible. Los desmaquillantes especiales para ojos son mucho más suaves y respetuosos con la piel.
  4. Beber mucha agua. Estamos hartos de oírlo, pero realmente es el mejor consejo que te podemos dar. Beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día te ayudará a eliminar toxinas y líquido que muchas veces se acumula debajo de los ojos en forma de bolsas.
  5. Aplícales frío. El frío tiene efecto vasoconstrictor y acelera el riego sanguíneo desinchando la zona donde se aplique de manera inmediata. TRUCO. Guarda tus cosméticos en la nevera y aplícatelos fríos; así potenciarás sus efectos.
  6. Colágeno, Colágeno y más Colágeno. El Colágeno es el principal responsable de la firmeza, tersura y buen estado de la piel. ¿Y sabías que el Colágeno se genera a partir de la Vitamina C? Así que ya sabes ¡aprovéchate de los regalos que la naturaleza pone a nuestro alcance y elige alimentos ricos en esta vitamina! También puedes aprovechar las excelentes propiedades del colágeno si te lo aplicas de forma tópica sobre la piel. Con las mascarillas para el contorno de ojos con colágeno de L’biotica notarás grandes resultados.

parches para los ojos l'biotica

Unos parches con colágeno para el contorno de ojos con efecto antibolsas y antiojeras, que además de ser naturales son muy regeneradores.

Muy suaves y respetuosos con la zona, van cuidando y regenerando la piel día a día. ¡Un tratamiento de choque espectacular!

La zona se relaja, descongestiona e hidrata profundamente. Con el paso de las semanas el contorno se vuelve más elástico, terso y mucho más firme.

cuidar el contorno de ojos

Cuidar el contorno de ojos con los parches de L’biotica es, además, relajante. El momento de desconexión semanal que cuida por fuera y relaja por dentro, del que no querrás prescindir más. Y como se acercan fechas especiales, aquí te dejamos algunas ideas para san valentín.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: