Belleza y Salud

Conocemos la nueva depiladora 2 en 1 de Braun

goliath games
Hoy os quiero hablar de la novedad más reciente de Braun para la depilación y limpieza facial femenina, Braun Face 810. Seguro que muchas de vosotras ya la conocéis o como mínimo habéis oído hablar de ella porque, a pesar de que este último y maravilloso invento de Braun apenas lleva unos meses en el mercado, lo cierto es que ya se ha oído hablar mucho de él en blogs, foros y demás comunidades de opinión y claro, a mi me entraron unas ganas enormes de hacerme con ella. Pero no sólo por las buenas opiniones que tiene sino también por lo práctica y cómoda que parece y porque está equipada con dos accesorios con dos funciones diferentes a las que todas podemos sacarles mucho partido. Cuando ví esta oferta en mi perfumería online de confianza (Fapex) no me lo pensé dos veces y me hice con ella.
Son muchas las cosas que contar pero para que no se me escape ningún detalle y como tampoco quiero aburriros con un post demasiado extenso, voy a dividirlo todo en varias entradas diferentes. Hoy me centraré en explicar qué es, para qué se utiliza y cómo funciona la nueva Braun Face 810 y las entradas posteriores las dedicaré a cada una de sus funciones en concreto y, por supuesto, a los resultados que vaya notando.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SE UTILIZA?

 

ph-content-facial-epilator-switch-attachment-es-x-cdn-en-1

Braun Face 810 es la primera depiladora facial 2 en 1 gracias a los dos accesorios intercambiables con los que está equipada y los cuales se pueden utilizar indistintamente según la necesidad del momento: depiladora o cepillo limpiador.

 

FUNCIÓN DEPILACIÓN:

ph-content-facial-epilator-extra-slim-head-x-cdn-en-1

El accesorio para la depilación es compacto y muy manejable. Sirve para eliminar con mucha precisión el vello de la barbilla, el labio superior, la frente y, también, para delinear las cejas.

 Epilate with absolute precision at the touch of a button *Piel suave hasta 4 semanas.

FUNCIÓN LIMPIADORA:
ph-content-facial-epilator-shower-routine-x-cdn-en-1El segundo accesorio es un cepillo de limpieza facial que, gracias a sus cientos de micro-oscilaciones, elimina hasta 6 veces más de maquillaje e impurezas que un lavado manual.

 Cleanse your face 6x better than by hand *Exfolia, elimina las células muertas y favorece el rejuvenecimiento de la piel.

Utilízala sin miedo, es 100% sumergible y está dermatológicamente probada; es adecuada incluso para las pieles más sensibles. Otra de las novedades que más cabe destacar es que es inalámbrica, funciona con pilas por lo que no hay cables, ni cargadores y tampoco es necesario estar pendiente de la batería por si se agota. Ten siempre a mano una pila de repuesto para asegurarte de que no te quedas sin ella en el momento más oportuno. Otra de sus grandes ventaja es su comodidad a la hora de transportarla ya sea para viajar o incluso para llevarla en bolso por si necesitas darte un retoque en el momento más inesperado… ¡Parece una tontería pero ya me gustaría a mí que la hubieran inventado antes! Tiene un tamaño muy pequeño y un capuchón para llevarla siempre bien protegida.
¡Apenas llevo dos días con ella y ya estoy encantada! Próximamente os contaré más detalles de cada una de sus funciones. Estar atentas… 😉
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: