Cocina

Dónde comprar chocolate online > Te presentamos los chocolates más populares e innovadores de Nestlé

El chocolate es uno de los mayores placeres de este mundo. Un pequeño vicio confesable al que muy poquitos son capaces de resistirse. Y no lo decimos nosotros. Las cifras hablan por si mismas. Según un reciente estudio las ventas de chocolate no paran de subir. Y comprar chocolate online es algo que cada vez se lleva más.

En invierno, y durante determinadas fechas señaladas, las ventas de chocolate se disparan. Épocas como las Navidades o San Valentín hacen que comprar chocolate online sea una actividad casi casi obligada. Comprar online chocolate, o cualquier otro producto, no solo nos permite acceder a un mayor catálogo. También pone a nuestro alcance mejores ofertas y mayor variedad. Por no hablar de la rapidez y comodidad que supone hacer nuestras compras de chocolate online.

Con el invierno ya instalado en toda la península es el momento perfecto para reconfortarnos al calor del hogar con esta pequeña tentación. Ya sea en tableta, en polvo, en forma de bombón o snack… Es ahora cuando la textura del chocolate está al máximo nivel y nos permite disfrutarlo más intensamente. También es el momento perfecto para descubrir y dejarse sorprender por las nuevas variedades de chocolate que algunas de las marcas más populares lanzan al mercado. Y es que  hay que reconocer que este sector, el del chocolate, nunca deja de innovar. Y que cada día nos sorprenden con alguna variedad de chocolate nueva y original. Con mezclas de ingredientes nunca vistos. Y con una calidad exquisita.

comprar chocolate online

Una de las marcas de chocolate más populares es Nestlé. Y también una de la que más nos gustan. Sobre todo si hablamos de marcas de chocolate españolas. Es mítica. De siempre. Con tradición. El sabor de nuestra infancia. Con el que hemos crecido. Además de todo eso los chocolates Nestlé reúnen calidad, sabor, e innovación a partes iguales. ¡Es increíble como ha crecido la gama de chocolates Nestlé en los últimos años!

En este post hemos querido hacer una pequeña recopilación que incluye algunos de los chocolates Nestlé más populares. Otros no tan conocidos pero que te gustarán seguro. Y alguna de sus últimas innovaciones. Las que más enganchados nos tienen.

Nestlé – Tableta De Chocolate Negro Con Frutos Secos

Una auténtica delicatessen para los amantes del chocolate más puro. Pertenece a la gama de chocolates Nestlé GOLD. Una de las variedades más premium que nos ofrece Nestlé. 

La Tableta De Chocolate Negro Con Frutos Secos de Nestlé está pensada para los que quieren disfrutar del sabor intenso del cacao sin llegar a los extremos. Este se encuentra en el 51% de su proporción. Por lo que nos brinda ese toque de amargor tan típico del chocolate negro pero sin pasarse de intensidad. Ideal si quieres disfrutar de un chocolate a medio camino entre el chocolate con leche y el negro más puro.

Además está rellena de frutos secos enteros. Almendras, avellanas y uvas pasas. Estas últimas añaden un toquecito dulce que en combinación con lo amargo del chocolate ofrecen un contraste espectacular. Una combinación increíble de sabores que a nosotros nos vuelve locos. Con cada mordisco se funden todos los ingredientes dejándonos con una sensación maravillosa.

Nestlé – Caja Roja Bombones De Chocolate

La mítica Caja Roja de Bombones Nestlé nunca pasa de moda. Sigue siendo éxito de ventas. El capricho perfecto con el que obsequiarse a uno mismo. También el regalo ideal ante cualquier circunstancia. Siempre te harán quedar bien.

Poco hay que decir de esta caja de pequeñas tentaciones de chocolate. Una variedad de bombones de chocolate de diferentes sabores y texturas que es capaz de deleitar hasta a los paladares más exigentes. 

En ella encontrarás una pequeña selección de bombones de chocolate blanco, de chocolate con leche y de chocolate negro. Con distintas formas y rellenos y con toda la calidad y el sabor de los mejores chocolates Nestlé.

Nestlé – Explosión de Strawbery Cheesecake – Chocolate con Leche Relleno

Increíble combinación de ingredientes la que nos presenta Nestlé en su innovadora Tableta de chocolate Explosión de Strawbery Cheesecake.

En este caso se trata de un chocolate con leche con varias capas de relleno. Por un lado tiene una capa muuuy cremosa de cheescake (o sea pastel de queso) con trocitos de galleta muy crujientes. Y por otra una capa de mermelada de fresa. Todo ello envuelto en el mejor chocolate. ¡¡Imagínate la sensación!! Todo lo que te podamos decir es poco.

La dulzura del chocolate en conjunto con el toque ácido de la fresa es espectacular. La cremosidad de la capa de cheescake hace que cada bocado se deshaga en la boca. Y el crujir de los trocitos de galleta son el broche final para una experiencia chocolatera de 10.

Nestlé Quality Street Bombones de Chocolate

 

Bombones Quality Street de Nestlé. Los grandes desconocidos. La caja púrpura de Nestlé que seguramente no conoces pero que sin duda querrás conocer.

Es cierto, todo el éxito y el reconocimiento se lo lleva la Caja Roja de Nestlé. ¿Pero sabías que la marca también tienen una Caja Púrpura de bombones? Sí. Los Quality Street. Una seleción de chocolates premium y deliciosos. Incluyen una variedad más amplia que los de la Caja Roja. Estos, además de incluir una gran selección de bombones de chocolate de muy alta calidad. También los incluyen de caramelo. De esos tipo toffes para paladear  y paladear durante horas…

¡¡Si todavía no los has probado no sabemos a qué estás esperando!!

Nestlé – Fitness Chocolate Blanco Cereales Desayuno

 

Este último producto es un poco diferente. Pero nos gusta tanto y nos tiene tan enganchados que no podíamos dejar de recomendarlo. Se trata de la nueva receta de Cereales para el desayuno Fitness Chocolate Blanco de Nestlé.

Somo apasionados de esta variedad de chocolate. ¡Y también de estos cereales! Y la verdad es que Nestlé no nos tiene acostumbrados a lanzar productos de chocolate blanco. Poquitos tiene para ser sinceros. En lo que vimos esta nueva variedad de cereales nos lanzamos de cabeza a probarlos. ¡Y que acierto! Ya habíamos probado el resto de sus variedades. Al natural. Chocolate con leche. Chocolate negro. Pero es que esta no tiene comparación. Si te gusta el chocolate blanco los disfrutarás muchísimo.

Lo único que se nos ocurre decir es que ¡¡cuanto tiempo han tardado en lanzar esta nueva variedad!! Nos encanta.

¿Qué te parece nuestra selección de chocolates Nestlé? ¿Los has probado? ¿Cuáles es tu chocolate preferido? ¿Ya te animas a comprar chocolate online? ¡Estamos ansiosos por leer tus comentarios!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Me encanta el chocolate y Nestlé es una de mis preferidas.

  • Rocío Sánchez Flower

    El chocolate Nestlé es una pasada en todas sus variedades, el blanco es el que más me gusta!! ????

  • Nuria Macías García

    Me gustan todos, no puedo resistirme a la tentación de cualquier chocolate y en cualquier momento. Nestlé nos ofrece una fantástica variedad

  • Tatiana Segovia

    Me encantan las nuevas variedades de chicolate con leche rellenos a cada cual más rico.

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta el chocolate, la marca y sus productos.

  • Laura Vázquez

    Vaya, no conocía los cereales con chocolate blanco, tienen que estar deliciosos, los probaré!!

  • Rosa Barbero

    No pongas estas cosas por dios que pintaaa mmm quiero probarlo todoo

  • Ana García

    que curiosa la caja violeta de bombones nestlé. No la conocía pero que pinta tienen!!!

  • Lorena Mediano

    Que ricos, me encantan, la caja roja de Nestle nos encanta, mis hijos acaban con todas jeje, graciass

  • Loli valera

    Que buena pinta ricos ricis

  • Carolina Requena

    Nesté en mi casa no falla, aunque también me gustan mucho los chocolates lindt

  • Rosario Casarino

    ricos pero debo tener cuidado tengo tendencia de subir de peso

  • Beatriz Prieto

    Mi vicio es el chocolate. Me encanta en todas sus variedades. No sabría elegir…

  • estefania

    que post más delicioso jajaja nestle es una marca que siempre ha estado en casa.. nos encanta!!

  • Bea

    Menuda delicia. Y los de frutos secos ummm

  • angeles

    Mi preferido es el chocolate con leche y almendras enteras, me pierde totalmente. Después de leer este post tengo ganas de probar los cereales de chocolate blanco.

  • Manolo Sanchez

    viendo estas fotos mando la dieta al carajo definitivamente

  • Ana Isabel Sastre

    Estos chocolates están muy ricos.

  • Roser Mata

    Adoro el chocolate, como nom son delicias aunque no puedo comer demasiado pero si como lo justo, no tengo un favorito…si es que me gustan todos jajajaja demasiado pero por elegir alguno me quedaria con..alguno con avellanas o rellenos de fresa!! ñam!! deliciosos todos

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: