Moda

Compra en Tienda Zapato / Sandalias Bernale

goliath games
Qué ganas tenemos de que llegue ya la primavera para que suban un poquito las temperaturas, poder desterrar por fin de nuestros armarios la ropa de invierno, y empezar a vestir más fresquitos y coloridos. Bueno, y para ser totalmente sinceros, lo que nos pasa también es que tenemos muchas ganas de estrenar las sandalias que nos hemos comprado en Tienda Zapato. Que sí, que ya sabemos que es un poco pronto para empezar a pensar en sandalias, que hace mucho frío, pero es que son tan bonitas y estaban a tan buen precio que no nos pudimos resistir, no vaya a ser que cuando llegue el momento ya no tengan ninguna en stock y nos quedemos sin ellas, porque la verdad, con el descuentazo que tienen ahora mismo no nos extrañaría nada, el 75%. Para que te hagas una idea, unas sandalias que en cualquier otra tienda las encuentras por 180€, en Tienda Zapato las tienes por solo 45€. Merece mucho la pena. Además es que son preciosas, mira…

sandalias

Son de la marca Bernale, una firma de calzado de alta gama muy prestigiosa y reconocida que cuenta con una larga trayectoria en el mercado, y es que si algo se puede recalcar del calzado de esta marca es su calidad, que es máxima, ya que no solo se centran en los diseños, sino que su mayor prioridad es el confort. Resumiendo, el calzado Bernale no solo está pensado para lucirlo, sino también para proteger la salud de nuestros pies.
Como ves el diseño de estas sandalias es sencillo pero a la vez muy elegante. En color blanco, perfectas, porque hace que resalten y que sean muy fáciles de combinar. Vamos, podría decirse que se trata de unas sandalias todo terreno a las que se les puede sacar mucho partido, y es que quedan bien con todo, con cualquier cosa que te pongas: pantalones pitillo, pantalones corto o mini faldas, vestidos… No desentonan con nada y le dan el punto perfecto a cualquier outfit.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Son de piel y con plataforma y tienen una altura perfecta, ni demasiado excesiva ni demasiado baja. La cuña mide 6,5 cm de altura en el talón y 1,5 cm en la parte delantera. Resultan muy cómodas, en general todas las cuñas lo son, es lo bueno que tienen, que por muy alta que sea la plataforma, al tener apoyo en todo el pie resultan muy confortables y el tobillo está seguro. Además son muy fáciles de poner y quitar porque la tira que tienen en el talón es elástica. ¡¡Son perfectas!!

¿Qué te parecen?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: