Hogar y Decoración

¿Cómo decorar tu cuarto de baño con muebles auxiliares para baños modernos?

goliath games
1Los muebles auxiliares para baños modernos pueden resultar un aliado genial a la hora de decorar un cuarto de baño, sean cuales sean las dimensiones de este. Por supuesto, si contamos con poco espacio podemos optar por un lavabo suspendido y colocar uno de estos muebles auxiliares para baños modernos tales como columnas, colgares o módulos auxiliares.

Elegir muebles auxiliares para baños modernos con escasas dimensiones

Como hemos comentado anteriormente, bastaría con colocar una columna para el baño auxiliar para tener el espacio de almacenamiento indispensable en un cuarto de baño de espacio reducido. Lo suficiente para colocar las bolsas de aseo, algunos productos y toalla de tocador. No tenemos que empeñarnos en almacenar grandes cantidades de productos o elementos dentro del cuarto de baño. Seguro que encuentras sitio para ello en otros armarios de la casa.
Hoy en día la mayoría de los muebles auxiliares para baños modernos son suspendidos, lo que aportará mayor ligereza visual al conjunto de la decoración del cuarto de baño.
Si además te decides por colores claros como el blanco o el marfil conseguirás un ambiente luminoso y amplio.

¿Tienes un cuarto de baño grande? No dudes en colocar un mueble auxiliar para completar a tu mueble de lavabo.

Sin títuloEfectivamente, si dispones de bastante espacio dentro del cuarto de baño pero no te gustan los muebles para lavabos muy voluminosos y pesados, puedes colocar una encimera suspendida con lavabos sobre encimera que dará un toque moderno e innovador a tu aseo.
Prueba a seleccionar varios muebles auxiliares de baño como en la fotografía que se muestra a continuación variando el tamaño y distribución de los mismos. Es un estilo de decoración que se adapta muy bien a los ambientes modernos en los cuartos de baño actuales.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: