Belleza

Cómo broncearse rápidamente cuidando al máximo la piel

cómo broncearse rápidamente
¿ Te cuesta ponerte moreno? ¿Quieres conseguir un bronceado intenso y duradero pero no tienes demasiado tiempo libre? ¿A pesar tener tiempo no te apetece pasarte horas y horas bajo el sol? ¿Prefieres dedicar tu tiempo a otras actividades sin renunciar a un tono saludable? ¿Te gustaría saber cómo broncearse rápidamente sin que la piel sufra demasiado? Te lo contamos.

Al llegar esta época todos nos preguntamos cómo broncearse rápidamente. Y es que conseguir ese tono dorado de piel que tanto favorece y que nos aporta efecto buena cara inmediato es el sueño de cualquiera. Pero muchas veces, por falta de tiempo u otros motivos, es algo difícil de conseguir.

Aprovechar al máximo las horas que pasas bajo el sol para conseguir un bronceado intenso y duradero en poco tiempo no es imposible.

cómo broncearse rápidamente

Da igual cual sea el tono natural de tu piel. Incluso las pieles más blancas son capaces de broncearse fácilmente en poco tiempo. Y sí, lo digo por experiencia.

Si es tu caso seguramente pienses que no es así. Pensarás que tú mismo lo has intentado muchas veces y que el resultado siempre ha sido el mismo. Llegar a casa rojo como un cangrejo y sin rastro de bronceado o con quemaduras en la piel.

Bueno… Está claro que todo depende de como se hagan las cosas. Y con el sol hay que tener un poco de cabeza. Por ejemplo. Empezar con exposiciones breves de no más de 20/30 minutos diarios e ir aumentando el tiempo progresivamente. Así la piel irá acostumbrándose poco a poco sin sufrir consecuencias desagradables.

También son muy importantes las cremas y protectores solares utilizados durante la exposición. Para proteger a la vez que cuidas e hidratas tu piel, además de conseguir con ellos beneficios extra. Como una activación ultra rápida del bronceado.

Es el caso de la crema facial ‘Sun Sublimation’ de Institut Esthederm. Una crema solar facial que acelera el bronceado de una forma espectacular.

sun sublimation

Se acabó eso de tener que pasarte horas y horas bajo el sol para volver a casa prácticamente igual que cuando saliste. Con la crema Sun Sublimation unos minutos al día son suficientes para conseguir un bonito tono dorado muy duradero. Un producto que ademas protege la piel del envejecimiento, del riesgo de rojeces y del cancer de piel.

Se trata de un producto altamente activo con el que se consiguen resultado sorprendentes. ¡Avisamos! Bajo un sol suave como el de primeras horas de la mañana o últimas de la tarde se puede utilizar sin problemas. Pero bajo un sol fuerte como el de verano, especialmente en las zonas centrales del día, con unos minutos es suficiente. ¡Repetimos! Sun Sublimation es altamente activo y además no tiene protección. Así que recuerda aplicarte antes tu protector habitual. Y no te preocupes, porque conseguirás el mismo efecto.

Su textura es en aceite. Esto la hace especialmente nutritiva. Hidrata muy bien la piel y la protege contra la sequedad tan típica del verano. Aunque es verdad que un exceso de producto puede dejar la piel demasiado aceitosa y dar lugar a brillos. Así que control. Con una pequeña cantidad bien repartida entre cara, cuello y escote es suficiente.

Si te estabas preguntando cómo broncearse rápidamente sin perder horas y horas de tiempo bajo el sol. Cómo conseguir un bronceado dorado, intenso y duradero incluso en las pieles más blancas. Y sin quemaduras ni rojeces. Te animamos a probar Sun Sublimation de Institud Esthederm. Te encatará. Lo puedes encontrar en el anadeana.es. Además te dejamos un código de descuento del 5% que podrás utilizar en todas tus compras excepto en Moroccanoil, Montibello capilar y zona Outlet. CUPÓN: as5

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Rosario Casarino

    Yo trato de no usar aceite porque como soy oscura mi piel toma mucho color

  • Consuelo Cremades Martínez

    No he utilizado nunca un producto así, gracias por la recomendación

  • Antonia López

    Que moreno más bonito. Es una pasada.

  • Tatiana Segovia

    Tengo que probarlo graciasss!!!

  • Charo Romero Álvarez

    muy eficaz en pocos minutos. me gustaría probarlo.

  • Ana García

    Este tengo que probarlo a ver si este año consigo quitarme aunque sea la palidez!

  • Carolina Requena

    Que buen bronceador. Voy mirármelo bien. Me interesa mucho.

  • Beatriz Prieto

    Tengo que probarlo a ver si es tan bueno como parece.

  • Laura Vázquez

    Genial este verano lo pruebo. Como me gusta!

  • Jose Luis Fernandez Gonzalez

    Yo me protejo mucho y como camino mucho siempre estoy bronceado

  • Ana Isabel Sastre

    Me vendría muy bien que me cuesta mucho broncearme.