Cine y Libros

Todo comenzó un martes al atardecer (Un thriller lleno de acción)

todo comenzó un martes al atardecer
goliath games
Todo comenzó un martes al atardecer es la última novela de Ivan Portas. Un thriller increíble, (mezcla de ciencia ficción, suspense y aventuras), lleno de giros inesperados y un final sorprendente que no se espera.

Editado recientemente por la Editorial Círculo Rojo, Todo comenzó un martes al atardecer nos sumerge en una historia policíaca y de espionaje en un entorno totalmente futurista en plenos Estados Unidos. (Teniendo a Nueva York y sus alrededores como escenario principal).

Suspense, intriga, tensión, acción y aventura. Todo comenzó un martes al atardecer tiene todos los ingredientes necesarios para hacernos disfrutar como enanos. ¡Y lo mejor de todo es que lo consigue!

libro todo comenzo un martes al atardecer

Si te gustan las historias de enigmas, espionaje, símbolos, e investigación, este es tu libro. Una novela de ritmo rápido y muy ágil que no da tregua en ningún momento y que casi no deja tiempo ni para respirar.

Todo comenzó un martes al atardecer es una novela de las buenas. De las pocas que consiguen mantenernos en vilo en todo momento; donde nada es lo que parece; y donde por supuesto no todo es de color de rosa.

Su argumento, además, tiene muchos y muy buenos giros. De esos que nadie se espera. De los que ponen las cosas patas arriba y trastocan en un periquete todo lo que el lector se hubiera imaginado. Una historia llena de sorpresas en la que el suspense y la intriga se mantienen hasta el final.

Este libro tan adictivo que hace que la imaginación se dispare hasta límites insospechados comienza a lo grande. Y a medida que avanzan los capítulos, en lugar de estancarse, el ritmo crece todavía más poniendo a nuestro alcance una historia adrenalítica con escenas 100% sugestivas que sitúan al lector en el centro mismo de la historia convirtiéndolo así en el protagonista.

De aire apocalíptico y muy poco predecible, la novela Todo comenzó un martes al atardecer es una lectura imprescindible.
comprar libro Todo comenzó un martes al atardecer
Todo comenzó un martes al atardecer
Precio real:EUR 15,00
Precio rebajado:EUR 14,25
Te ahorras:EUR 0,75
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: