Moda

El color rosa palo es tendencia en la primavera/verano 2017

goliath games
Poco a poco vamos descubriendo todas las tendencias de moda para esta nueva temporada primavera/verano de 2017. Hoy le toca el turno a los colores. Y en cuestión de tonalidades el color rosa palo es tendencia número uno y se posiciona como uno de los más populares. Un color que está de total actualidad y que no puede faltar en tu armario.

El color rosa palo evoca romanticismo, tranquilidad, sencillez… Se trata de un color puro, casi inocente, pero que a la vez resulta de lo más sofisticado. El color rosa palo es tendencia. Por eso te proponemos que combines tus looks en negro o rojo con complementos de este color si quieres conseguir un toque contemporáneo. Que uilices prendas de color rosa palo brillante para conseguir un aspecto muy femenino. O que te atrevas con combinaciones ‘llevadas a los extremos’ para un outfit 100% romántico.

el color rosa palo es tendencia

Está claro. El color rosa palo nos permite múltiples combinaciones. Además es un color muy femenino que suele sentar bien a todas las mujeres, ya que está disponible en muchas tonalidades. Pero como pasa con todo hay que saber conjuntarlo para que el resultado final sea armonioso. Algo que no a todo el mundo se le da bien. Por eso te recomendamos esta guía para conocer los complementos perfectos para un look en tonos rosa palo. Te sorprenderías de los estilos tan diferentes que puedes conseguir con un mismo conjunto tan solo cambiando los complementos. Es la magia de la moda. Un arte, eso sí, muy difícil de llevar a la práctica.

Y como ya empiezan a despuntar los días soleados y más calurosos. Como los shorts, los pantalones holgados y los vestidos empiezan a asomar tímidamente. Y como el color rosa palo se va a ver mucho en las tiendas durante los próximos meses. Seguro que quieres hacerte ya con un calzado adecuado que además conjunte a la perfección con tu nueva ropa. Las alpargatas, otro imprescindible de la temporada que nunca pasa de moda, serán tu mejor aliado. 

el color rosa palo es tendencia

Entre los modelos de la tienda Ulanka encontrarás tu alpargata perfecta. Tienen muchos modelos diferentes en color rosa palo pero también en otros tonos que combinan a la perfección con este color. Muchos estilos, mucha variedad, mucha calidad y buenos precios.

¿Sabías ya que el color rosa palo es tendencia esta temporada? ¿Te gusta?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: