Belleza

Colección Vichy, una nueva línea de paraguas Vogue, romántica y estilosa

Ya estamos inmersos en mitad de una de las peores temporadas del año en la que el frío intenso, el viento y la lluvia son principales protagonistas. Son los fenómenos meteorológicos a los que nos toca enfrentarnos ahora, es lo que hay, sí, los sabemos, pero a pesar de eso también sabemos que se trata de una época difícil de pasar, llena de temporales de lo más desagradables de los que resulta difícil no, en algunos casos prácticamente imposible protegerse. Que te pones la capucha, te la quita el viento; que abres el paraguas, pues hay muchas papeletas de que también te lo lleve el viento, y eso poniéndonos en el mejor de los casos, porque ya no hablemos si te pilla una racha de viento un poquito fuerte desprevenido, entonces sí que puedes ir despidiéndote para siempre de tu adorado paraguas, pues lo más probable es que acabe roto y totalmente inservible.
¿Te suena alguna de estas situaciones? Seguro que sí, lo más probable es que durante estos días ya te haya tocado pasar por alguna de ellas, y es que no falla, son situaciones que se ven a diario. Si quieres evitarte el bochorno y la rabia de ver como ese paraguas que tanto te gusta ya no te sirve para nada, entonces lo mejores es que te hagas con uno de buena calidad, te costará un poquito más, es cierto, pero te aseguramos que la inversión habrá merecido la pena. Es el caso de VOGUE, una marca de paraguas que aúna unos diseños espectaculares junto con materiales y prestaciones de alta calidad.

paraguas vichy3

Gracias a su sistema incorporado Wind Proof podrás utilizarlo sin temor incluso en los días de más aire, porque es capaz de soportar hasta las rachas de viento más fuertes sin romperse. El paraguas se girará, pero devolverlo a su posición original es tan fácil como apretar el botón de cierre automático, cerrarlo y volverlo a abrir. Además están fabricados con materiales flexibles y altamente resistentes a la oxidación como el aluminio y la fibra de vidrio; y su acabado en Teflón evita que se ensucien y repelen el agua muy fácilmente.

paraguas vichy1

Estos paraguas que te presentamos hoy forman parte de una de sus últimas colecciones, una de las líneas más estilosas de la marca, con un aire muy romántico y atemporal que a nosotros nos encanta. La colección se llama Vichy porque su diseño está inspirado en el popular print a cuadros que lleva el mismo nombre. Los paraguas se pueden encontrar en cuatro colores diferentes (marrón, rojo oscuro, azul marino y negro) y en las variedades largo o mini, y todos están disponibles a través de su página web.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Que chulos son!!

  • Charo Romero Álvarez

    son muy bonitos

  • Antonia López

    Esto es lo q yo necesito, algo que sea resistente al viento!!!!

  • Ana García

    Me encanta el diseño, es muy chic.

  • Laura Vázquez

    Pues habrá que probarlos porque a mi los mios no me duran ni un invierno.

  • pilar lopez gargallo

    me encantan los parguas a cuadritos vichy jsuto me tengo q comprar uno pq se me rompen todos

  • Tatiana Segovia

    Que monos me encanta el estilo que tienen

  • Beatriz Prieto

    que chic, son mi estilo total, me chiflan!!

  • Tanya Lopez

    Están geniales, que mejor que un paraguas que convine con tu mejor estilo.

  • Angeles Lucas Martin

    Y ademas son superbonitos¡ guau¡

  • Javi Saez

    son chulos

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: