Belleza

Colección de maquillaje Carlo di Roma

La marca Carlo di Roma destaca por tener una colección de cosméticos de bajo coste aunque no por ello de mala calidad. De hecho, su relación calidad-precio es excelente, una marca al alcance de todos los bolsillos con buenos resultados. El diseño de sus productos es sencillo y a la vez muy llamativo, te atraen a primera vista con el colorido de sus envases y la amplia oferta de productos entre los que elegir. Una marca sencilla ideal para el día a día. ¿Quieres conocer algunos de sus productos?
eCon más de 30 colores entre los que elegir la barra de labios Lipstick Clasicc proporciona un bonito color e hidratación a los labios gracias a su textura suave que permite una fácil aplicación y proporciona un color homogeneo.
rCon los 9 colores entre los que elegir del Lip Liner Basic conseguimos realzar e intensificar los labios de una sola pasada gracias a su suave textura.
vSu Maquillaje Fluido de acabado natural proporciona un aspecto de piel joven y confortable. Sin efecto máscara. Disponible en 4 tonos.
vvPara conseguir un efecto aterciopelado y mate basta con aplicarnos sus Polvos Compactos después de la base de maquilla. Además nos ayudan a disimular pequeños defectos e imperfecciones. Están disponibles en 4 tonos.
nPara realzar los pómulos Carlo Di Roma nos propone 8 tonos diferentes de colorete. De textura sedosa y fácil aplicación nos ayudan a aportar deficinión y luminosidad al rostro.
bbConseguir una mirada espectacular es muy fácil con el lápiz automático Perfect y su mina blanda y compacta que nos facilita la precisión del maquillaje. No necesita sacapuntas por lo que siempre está listo para ser usado. De textura untuosa, confortable y duradera.

oo¡Qué no le falte color a tus uñas!

Con su colección Luxe podrás elegir entre más de 30 tonos diferentes, y gracias a su fórmula cubriente y de larga duración lucirás una manicura perfecta durante más tiempo
¿¿Te gustan?? Pues esto es sólo una pequeña muestra de lo que nos ofrecen. Aunque su web está en construcción os invito a estar atentas porque muy pronto podremos comprar sus productos online. Mientras tanto puedes ir echando un vistazo a su cátalogo. ¡Verás que precios!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Vanessa Fernandez

    me encantan, sus colores son fantásticos y productos de calidad

  • Sara

    Me encanta esta marca, es la vida imagen de buena relación calidad-precio

  • Debería volver la tienda online, estaba muy bien.

  • patricia

    me encanta esta marca

  • Rocío Sánchez

    La marca es muy buena, os la recomiendo

  • Carmen Garcia Moreno

    Me gusta esta marca, variedad y calidad

  • Pues claro que la conozco, yo uso el colorete y el perfilador, y mi hija los esmaltes de uñas.