supermercado ecológico online
Belleza y Salud

Colágeno para cuidar las articulaciones

colágeno para cuidar las articulaciones
micolet
Uno de los grandes descubrimientos de los últimos tiempos en tratamientos naturales es el uso de colágeno para cuidar las articulaciones y mejorar diversos problemas de la piel.

Y es que los años no pasan en balde y a partir de cierta edad todos empezamos a notar los efectos negativos que el paso del tiempo tiene sobre el organismo. Arrugas, falta de firmeza, desgaste y dolor articular La buena noticia es que los grandes avances en medicina natural ya nos permiten acceder a tratamientos naturales que nos ayudan aliviar y mejorar todos estos síntomas sin ningún tipo de riesgo para la salud y sin sufrir los desagradables efectos secundarios que sí tienen la mayoría de medicamentos. Por eso, desde hace ya algún tiempo, el colágeno para cuidar las articulaciones es el tratamiento natural más utilizado, consiguiendo además muy buenos resultados.

colageno para cuidar las articulaciones

No hay que olvidar que el colágeno es una de las proteínas más abundantes y necesarias del organismo. Está presente en el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos; y es el ‘pegamento’ que mantiene unido el cuerpo además de aportar estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos y a la piel.

Por eso, cuando el organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno por sí mismo, empiezan a aparecer las primeras arrugas, la flacidez, y el desgaste y dolor de huesos y articular.

Quizá no lo sabías, pero muchas de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento están provocadas por la carencia de esta proteína vital. Fatiga, debilidad, dolor, malestar, disminución de energía… ¿Te suena?

colageno para deportistas

Pero no pienses que solo los años son responsables de este desgaste. La actividad física y el deporte también aceleran mucho el proceso. Por eso hay que concienciarse sobre la importancia del colágeno en deportistas. Ya que no solo ayuda a mejorar la flexibilidad y resistencia de las fibras, si no también a reducir el dolor y a evitar lesiones.

Deportistas, adultos, personas de edad avanzada, como tratamiento para la artritis o la artrosis El colágeno es un suplemento alimenticio natural con muchos usos y muy poco riesgo que todos deberíamos tener siempre a mano. Y si además está reforzado con otros ingredientes naturales especialmente seleccionados, sus efectos pueden ser el doble de potentes.

Entre las más novedosas está la formada por Colágeno hidrolizado + Magnesio + Cúrcuma + Acido Hialuronico + Vitamina C + Pimienta Negra.

colageno con curcuma

Una fórmula en la que todos sus ingredientes (de origen natural) ejercen acción directa sobre músculos, articulaciones, nervios, tendones y huesos; consiguiendo una espectacular regeneración de los tejidos y una asombrosa disminución del dolor.

Si te gustan los tratamientos naturales apúntate el colágeno para cuidar las articulaciones. Te sorprenderá.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Tatiana Segovia

    Tiene que ser buenísima la mezcla de colágeno y cúrcuma los dos ingredientes son famosos por sus propiedades

  • Beatriz Prieto

    Tengo un pariente que toma colágeno como ayuda para tratar los síntomas de la artritis y le va fenomal

  • Ana María De Fuentes

    He tenido tratamiento con colágeno inyectable en la zona lumbar y el resultado es buenísimo, este producto con ingredientes de origen natural me gustaría probarlo. Gracias por la información.

  • Lara Rober Casado Toral

    Por suerte no lo he tenido que probar, pero si se de gente que lo necesita, y la verdad es que el beneficio para ellos es super bueno. Gracias por toda la información que nos detalles en el artículo

  • Consuelo Cremades Martínez

    Muy interesante este producto, y más si es de origen natural, ha tener en cuenta. Muchas gracias por la recomendación

  • Míguel AgonyHades

    Muchas gracias por la información! Yo suelo tomar colágeno de otra marca, pero me apunto la recomendación. Debemos cuidarnos al máximo!

  • Lorena Garcia Hernandez

    Genial para los dolores ♥️

  • Carmen Pelayo Campos

    No lo sabia,una cosa mas que se…genial..

  • Laura Vázquez

    Un artículo muy interesante gracias

  • Charo Romero Álvarez

    lo desconocía. muchas gracias por la información

  • Ana García

    Buena información, muy completa

  • Carolina Requena

    Pues no me vendría nada mal la verdad, tengo que probarlo

  • Antonia López

    Yo hago deporte y tomo colágeno porque me lo recomendaron aunque esta marca no la conocía parece buena la probaré

  • montse sanchez cugat

    Pues yo que llevo unos días enganchada con la hernía discal he empezado bien el año jajajaja me vendría genial, muchas gracias.

  • Manolo Sanchez

    Dicen que va muy bien este tuipo de productos

  • El zeta-

    No lo conocía, gracias !!

  • Rosa Barbero

    El colageno es muy imporante para nuestras articulaciones

  • alonso

    Muy interesante el articulo , gracias !

  • Ana Cristina Sanchez Peña

    Muy interesante abra que probarlas

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: