PELÍCULAS / “La casa al final de la calle”

Hay títulos cinematográficos que lo dicen todo. En “La Casa Al Final De La Calle” ya solo por el título sabemos que estamos ante una película de terror, también nos dice que algo terrible pasó o está pasando en esa casa, o tal vez que pasó y todavía sigue pasando. La casa del final de la calle es un misterio, una película que empieza con mucha fuerza.
Una noche de tormenta, una asesina psicótica en camisón, asesina a su padre y a su madre con un martillo. Las imágenes son borrosas y deformadas, como si la asesina estuviera trastornada. Cuatro años más tarde, una mujer divorciada, Sarah Cassidy (Elissabhet Sue) y su hija Elissa (Jennifer Lawrence), encuentran la casa de sus sueños, que pueden darse el lujo de pagar ya que a pocos metros de distancia se encuentra la casa de la familia asesinada, ya que como siempre sucede en estos casos, las casas de los alrededores se devalúan bastante después de un asesinato.
La protagonista de “Aventuras en la Gran Ciudad”, Elissabhet Sue, aquí se mete en el papel de Sarah Cassidy, una madre que ve con estupor que nada más llegar al pueblo, su hija Elissa, se hace amiga de su nuevo vecino, el único superviviente de la masacre, un chico tímido y solitario que no se relaciona con nadie.

El suspense y el terror están servidos con este filme que obtuvo malísimas críticas, pero ¿que quieres que te digamos?, a nosotros nos parece una película entretenidísima de estas que enganchan desde el principio y hacen que no pierdas el interés en ningún momento. Con una fotografía y ambientación muy logradas que infunden terror y algunas pinceladas de suspense, intriga y thriller psicológico. De estas películas ideales para ver una tarde de lluvia con tu pareja, abrazaditos en el sofá con un bol de palomitas. Una historia donde también hay sitio para la amistad, el flirteo y el amor, pero por poco tiempo, ya que el chico en cuestión es bastante rarito y puede que esconda un oscuro secreto que hace que la historia de un giro inesperado sobre mitad de película, y con una última media hora de infarto. Con una Elissabhet Sue madurita y una jovencísima Jennifer Lawrence en uno de sus primeros papeles protagonistas, lo mejor de la película, sin duda.
Puede que para la crítica esta sea una película excesivamente comercial, pero para muchos es precisamente eso lo que la hace amena y nos tiene pegados a la pantalla durante casi dos horas. Los que no somos entendidos de cine, pero nos encanta el cine, lo que queremos es pasar un rato de entretenimiento, no de aburrimiento, y con esta película, el entretenimiento está asegurado.

Las atrocidades que puede llegar a realizar una mente enferma son inimaginables, el cerebro tiene pasillos y recovecos que todavía están por descubrir, la realidad muchísimas veces, supera con mucho a la ficción.

.

Tiene muy buena pinta, me encantan las pelis de terror!!!

Esta la vi, está genial, la recomiendo.