Electrónica

Cigarrillos electrónicos para dejar de fumar

Los cigarrillos electrónicos son buenos sustitutos de los cigarrillos convencionales. También son uno de los mejores métodos que existen en la actualidad para dejar de fumar. Nos permiten reducir la dosis de nicotina poco a poco. Sin tener por qué renunciar al hábito. E incluso nos permiten vapear con el 0% de ésta con todas las ventajas que eso supone. Como por ejemplo. Que no estaremos perjudicando en exceso nuestra salud ni la de los que nos rodean. 

Y es que a pesar de conocer las graves consecuencias del tabaquismo para la salud todavía somos millones de personas las que continuamos con el hábito. Y aunque es cierto que dejarlo no es fácil. La verdad es que sí que tenemos muchas opciones a nuestro alcance en las que apoyarnos en esta dura lucha. Como por ejemplo los cigarrillos electrónicos.

Los cigarrillos electrónicos han demostrado ser bastante eficaces como método para dejar de fumar. De los mejores. De hecho, el 80% de las personas que intentaron dejar el tabaco ayudándose del cigarrillo electrónico lo consiguieron. ¿Por qué? Fácil. Porque se trata de un método capaz de engañar al cerebro. Piensa que con los cigarrillos electrónicos se sigue reproduciendo el mismo ritual de siempre. Y al fin y al cabo eso es lo mejor para combatir la dependencia psicológica casi al 100%. De ahí su éxito.

cigarrillos electrónicos

Además cabe destacar que el de los cigarrillos electrónicos es un sector que ha evolucionado mucho en los últimos años. Hoy en día hay modelos mucho más avanzados tecnológicamente que en sus comienzos. También existen una gran variedad de líquidos y sabores de lo más innovadores que te permitirán disfrutar de experiencias diferentes y mucho más placenteras que respirar el humo del tabaco. Te lo aseguramos. Y lo más importante. Que te ayudarán a ganar en salud.

Por ejemplo. Hoy por hoy no es raro encontrar líquidos de sabores tan sorprendentes como tu bebida favorita o como ese postre que tanto te gusta. Y por supuesto sin olvidarnos tampoco del aroma que siempre los acompaña. Algo que convierte al vapeo en una experiencia digna de disfrutar con los 5 sentidos.

Si eres principiante en esto de los cigarrillos electrónicos infórmate bien antes de lanzarte a comprar uno. Porque existen muchos modelos diferentes de cigarrillos electrónicos, pero no todos están recomendados para todo el mundo. Por diferentes razones. Además está comprobado que la elección del cigarrillo electrónico más adecuado es vital para lograr tu propósito.

En Vapo.es no solo encontrarás un catálogo enorme de cigarrillos electrónicos y productos relacionados. También encontrarás mucha información que te ayudará a decidirte. Y un gran equipo de atención al cliente que resolverán encantados todas tus dudas.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Me vendría bien probarlos para intentar dejar de fumar.

  • Rocío Sánchez Flower

    Es una buena iniciativa qué junto a la fuerza de voluntad se puede conseguir!!

  • Tatiana Segovia

    Mucho mejor opción que el tabaco y si además ayuda a dejar de fumar perfecto!

  • Nuria Macías García

    La mejor manera para dejar este vicio.

  • Beatriz Prieto

    Me dan mucha curiosidad. Llevo un tiempo intentando dejar de fumar pero es dificil por uno mismo.

  • Charo Romero Álvarez

    A mi padre le vendría genial

  • Consuelo Cremades Martínez

    Yo lo he probado y sinceramente no me ha gustado

  • Laura Vázquez

    No fumo y me molesta la gente que lo hace delante de mi. Si es cierto que ayudan a dejar de fumar deberían pasarse al electrónico

  • Ana García

    No fumo. Por suerte para mi nunca he tenido ese vicio.

  • Carolina Requena

    Yo los probé hace tiempo pero no me hice a ellos. Sin embargo tengo amigos que si y que les funcionó para dejar de fumar… Es cuestión de cada persona me imagino…

  • Rosa Barbero

    no fumo pero mi marido si y le gustaria probar este tipo de cigarrillos electricos, muy buena idea

  • Lorena Mediano

    A mi la verdad no me ha funcionado y a mi sobrino mayor tampoco, sera segun que personas, gracias

  • Loli valera

    Yo no fumo

  • Ana Isabel Sastre

    No fumo y no tengo ese problema.