Belleza y Salud

Champús ZER0% el cuidado de la nueva era

goliath games
¿Sabes de qué componentes debes huir a la hora de elegir un champú? Sulfatos y siliconas están en el punto de mira. ¿Pero qué es en realidad lo que estos provocan en el cabello? Te lo contamos y te damos la mejor solución. Recurrir a champús zero%.

Hoy en día nos lavamos el pelo con más frecuencia que hace años. En la ducha diaria, al salir del gimnasio o la piscina, en la peluquería… A todo eso hay que añadirle la contaminación ambiental y el estrés provocado por el acelerado ritmo de vida. Como consecuencia el cuero cabelludo puede ver alterado su equilibrio natural y presentar sensibilidad. Además, un desequilibrio en el proceso de secreción de sebo también puede provocar irritación. El uso de champús de tratamiento cotidiano con sulfatos y/o sal darán origen a una mayor irritación, picores, tirantez y sequedad. La solución pasa por utilizar champús zero%. La nueva generación de productos de cuidado capilar que llega para quedarse y que te encantarán.

Desde Laboratorios Valquer. Expertos en la fabricación de productos de peluquería profesionales. Nos presentan su nueva línea de Champús Zer0% entre los que destaca el nuevo champú Reparación Total. Sin sulfatos, colorantes, sal, ni siliconas. En definitiva. La mejor opción de entre toda su gama de champús zero% para cuidar tu cabello naturalmente.

 

Está elaborado con una exclusiva selección de caviar y proteínas de seda. Su formula es extremadamente suave y delicada. Y su uso habitual te ayudará a reavivar la salud de tu cabello.

Con este champú zero% conseguirás un efecto reparador intenso gracias a las excelentes propiedades que le aporta el caviar, que es muy rico en aminoácidos y ácidos grasos esenciales, proteínas y oligoelementos, e hidrata, nutre y suaviza el cabello. Además el caviar absorbe del mar sales minerales, calcio, fósforo y vitaminas. Éstos, además, recuperan la vitalidad y mejoran el aspecto del cabello volviéndolo más sano y joven.

¿Impresionado? Pues hay que decir que sus beneficios no se quedan ahí. Otra cosa que nos gusta mucho de este champú zero% es su efecto Sponge. ¿No sabes lo que es? Pues una sensación de mayor volumen en el cabello que viene acompañada de una esponjosidad, suavidad y limpieza extremas que nos encantan.

Con la nueva línea de champús zero% de Laboratorios Valquer conseguirás una reparación total del cabello gracias a sus componentes naturales. El pelo queda suelto, manejable, totalmente limpio, sano y joven. El resultado es espectacular. Pelo con más volumen y un extra de suavidad. Además, al estar libre de sulfatos, colorantes, sal y silicona, su formula resulta muy suave y respetuosa con el cuero cabelludo. Utilizándolo a diario te evitarás picores, irritaciones y enrojecimientos.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: