Belleza y Salud

Champú Nivea Color Protect y claves para prologar el color de los cabellos teñidos

goliath games
El champú Color Protect es otra de las maravillas de Nivea que por el momento no se comercializan en España; una pena. Realmente desconocemos si la marca se va a animar a lanzar esta linea de produtos por aquí en algún momento, aunque bajo nuestro punto de vista deberían porque estamos hablando de una buena marca y de buenos productos, por lo tanto, estamos convencidos de la buena acogida que tendrían entre los consumidores, y no solo por parte de los habituales de la marca. Menos mal que gracias a webs como Fapex tenemos la oportunidad de disfrutar de este y otros muchos productos de una forma  rápida y de lo más sencilla. Sin duda esta es una de las grandes ventajas que nos ofrece Internet, el hacer posible que en tan solo un par de días tengamos entre nuestras manos un producto que ni siquiera está a la venta en nuestro País. ¿No te parece maravilloso?
Este champú en concreto nos gusta mucho, es muy del estilo de Nivea, siempre ofreciéndonos gran calidad a buen precio. Pero no pienses que la cosa se queda aquí pues la gama de champús que nos ofrecen es muy amplia, tanto que podrás hacerte con uno diferente según la necesidad concreta que tu cabello tenga en cada momento. Melenas apagadas, sin brillo, sin volumen, castigadas, teñidas, secas o normales… Nivea nos ofrece la solución para cada una de ellas.

.

El champú Color Protect de Nivea está pensando para que el brillo y la intensidad de los cabellos recién teñidos no desaparezca rápidamente. Está formulado con extracto de granada, Filtros-UV y el novedoso Sistema BIOSOFOT que:
1-Ayuda a prolongar la intensidad del color
2- Evita que el color se pierda con los lavados
3-Proporciona un brillo intenso
4- Protege el cabello de las influencias externas

.

Su aplicación se vuelve muy placentera gracias a la suavidad del producto y a la gran cantidad de espuma que forma. Basta tan solo una pequeña cantidad para conseguir una limpieza muy profunda hasta de las melenas más largas. El cabello queda suave, sedoso, brillante, muy suelto, con mucha vida y con mucho movimiento.

Además de utilizar productos especiales para cabellos teñidos (que ya están especialmente formulados para atrapar el color) también cabe tener en cuenta una serie de recomendaciones que harán que el color de tu cabello permanezca intacto por más tiempo.
  1. Tíñete solo cuando tengas el pelo sucio. Estará más poroso, el tinte penetrará mejor y será más duradero.
  2. Mientras el tinte actúa, cubrete la melena con un gorro de plástico. El calor hará que los pigmentos penetren mejor y el color se mantenga por más tiempo.
  3. Ese día no te laves el pelo, tan solo enjuágalo y aplica el tratamiento suavizante. Así te asegurarás una mayor adherencia del mismo.
  4. El calor de las planchas, tenacillas, rizadores o secador desgasta mucho el color. Evítalos al máximo.
  5. Utiliza productos de fijación con filtro UV. Tu melena estará protegida de los rayos solares y evitarás que pierda brillo y se reseque.

 

Y tú, ¿qué trucos utilizas para prolongar el color de tu cabello?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: