Belleza

Champú en seco para el fortalecimiento y el brillo del cabello Batiste Nourish

No es la primera vez que hablamos de los champús en seco, una herramienta de peinado que se ha puesto muy de moda durante estos últimos años, y es que no solo nos ayuda a sacarnos de un apuro en esos días en que todo coincide mal y no queda tiempo ni tan siquiera para arreglarse el pelo como es debido, si no que también ofrecen un plus de cuidado para nuestro cabello, de hecho, según la marca y el tipo de champú que elijas, los beneficios extra que te puede aportar un champú en seco pueden ser muchos y muy variados: volumen, brillo, fortalecimiento, fijación… Los hay para todos los gustos y necesidades. Para nosotros ya se han convertido en un básico imprescindible en nuestra rutina de peinado capilar y ya los utilizamos para todo, tanto para espaciar el lavado algún que otro día, como para conseguir un acabado perfecto tanto en la melena como con el peinado.
Hemos probado bastantes marcas, y aunque todas cumplen bastante bien con su principal cometido, que no es otro que el de absorber la grasa capilar para poder disfrutar de un pelo limpio por más tiempo, no todas las marcas son igual ni los resultados que se consiguen con ellos los mismos. Una de nuestras preferidas es Batiste, una de las mejores marcas y también de las más populares a nivel mundial en cuanto a productos de champú en seco se refiere. Según nuestra experiencia los resultados que deja en el pelo son más profesionales que el de otras marcas que hemos probado, incluso más caras, y para nosotros hasta ahora esta es sin duda la mejor. Además su línea de productos es bastante amplia y nos ofrece todo tipo de soluciones en diferentes formatos y texturas, porque no todos tenemos las mismas necesidades o intereses y es bueno tener donde elegir.
El champú en seco Batiste Nourish, además de permitirnos mantener el cabello limpio entre lavados, está formulado para fortalecerlo y aportarle brillo. Un producto muy completo que embellece el cabello con cada aplicación y que ayuda a que la melena luzca sana y mucho más bonita y brillante. No apelmaza el pelo para nada, al contrario, le aporta suavidad y ligereza en un solo gesto. Su gran poder de limpieza es enorme e inmediato, nunca será como un lavado tradicional, está claro, pero teniendo en cuenta que solo es necesario dedicar un par de minutos en su aplicación, se puede decir que los resultados que se obtienen son espectaculares. Refresca la melena al instante y absorbe la grasa con un facilidad asombrosa, también aporta cuerpo y un ligero volumen al peinado y hace que este aguante intacto por más tiempo. Y qué decir de su olor, tiene un aroma intenso y especial, de esos que solo se encuentran en los mejores productos de salón de belleza.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Su aplicación es de lo más sencilla, es en formato spray, se debe aplicar sobre el cabello seco como si fuera una laca a varios centimétros de distancia por todas las raíces, verás que deja el pelo blanco, tranquila, a continuación se debe masajear ligeramente el cabello y a continuación peinar para retirar el exceso de producto. Como ves el pelo queda limpio, suelto y brillante, como recién lavado.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Lucía Cabarqués

    Eh se ve bueno, no conocía esta marca.

  • Charo Romero Álvarez

    me parece muy eficaz y me gustaría probarlo.

  • Alicia Vázquez

    Que buen efecto deja, me gusta.

  • Nena love

    Me parece muy buen producto.. Mas para quienes tenemos extensiones y no debemos lavarnos diario el cabello. Una excelente opción para nosotras!

  • Alicia Barrancos

    Este producto es perfecto

  • Bian Castillo

    Excelente producto!, nunca había escuchado de él, creo que sería bueno probarlo :), gracias por el post.

  • Susana Azcona

    qué cómo me parece!!!

  • Elsy Guada Arias

    Que genial esta, me encanta!:)

  • Susana López

    Genial la review, nunca he probado un champú en seco y me ha despertado la curiosidad! Un saludo guapa. 🙂