Belleza y Salud

Champú de Rosa Mosqueta para los cabellos dañados

champú de rosa mosqueta
goliath games
De sobra son conocidos por todos los grandes beneficios de la Rosa Mosqueta en cosmética facial y corporal. Aunque no tanto sus usos en cosmética capilar, a pesar de que también los tiene. Sin ir más lejos, si tu cabello presenta un aspecto excesivamente seco o dañado te recomendamos sustituir tu champú habitual por un Champú de Rosa Mosqueta desde ya.

¿Por qué utilizar un Champú de Rosa Mosqueta?

champú de rosa mosqueta

La Rosa Mosqueta aporta grande cantidades de ácidos grasos esenciales poliinsaturados como el linoleico y linolénico, los cuales son los responsables de los efectos de regeneración y nutrición. Algo que se puede aplicar tanto al pelo como a la piel. Por eso, un Champú de Rosa Mosqueta te ayudará a reparar y regenerar el cabello sin apelmazarlo, aportándole además mucho brillo, y manteniéndo más suelto y cuidado.

Partimos de la base, además, de que un champú que tenga como ingrediente principal la Rosa Mosqueta seguramente será natural. Y cualquier producto natural será siempre mil veces mejor y mucho más efectivo que cualquiera que contenga químicos. Por eso siempre recomendamos escoger productos libres de tóxicos y lo más naturales posibles.

El Champú de Rosa Mosqueta de Drasanvi reúne todas estas características.

Se trata de un champú ecológico y certificado, (como todos los productos de la marca), que nos asegura un mínimo del 90% de ingredientes naturales y que está libre de químicos y parabenos.

Es además respetuoso con el medio ambiente tanto en su elaboración como en sus embalajes. No está testado en animales. Ni contiene derivados del petróleo, perfumes, colorantes sintéticos, ni siliconas.

El Champú de Rosa Mosqueta de Drasanvi es un producto puro. Natural al 100%. Elaborado con extractos vegetales orgánicos + aceites esenciales de alta calidad que le proporcionan los mejores beneficios al cabello sin dañarlo lo más mínimo. Un auténtico producto de Fitoaromaterapia de una suavidad, calidad, y aroma increíbles.

Su fórmula extra suave a base de Rosa Mosqueta y Aceite Esencial de Geranio está indicada para cabellos secos, dañados o teñidos.

rosa mosqueta

Su textura es muy ligera y agradable. Muy suave. No resulta nada agresivo ni con el pelo ni con el cuero cabelludo. Por eso es perfecto incluso si tienes el cuero cabelludo sensible. Nutre el pelo en profundidad y lo mejora visiblemente desde el primer uso. Y su aroma, a pesar de ser ligero, es muy duradero. Nos encanta.

Se trata de un producto de muy buena calidad que podrás encontrar en farmacias, parafarmacias o herbolarios. También en los Espacios Drasanvi de los centros comerciales de El Corte Inglés.

Si te has queda con ganas de probar este Champú de Rosa Mosqueta de Drasanvi busca aquí tu punto de venta más cercano.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: