Belleza y Salud

Champú de aceite de Argán marroquí para la limpieza y cuidado de los cabellos secos o finos

champú de aceite de Argán
goliath games
Los cabellos secos o finos requieren cuidados especiales. En todo momento. Empezando por la limpieza diaria. Nutrirlos en profundidad es el mayor objetivo, y utilizar champús enriquecidos con aceites esenciales el mejor secreto. Si tienes el pelo seco o fino, el champú de aceite de Argán marroquí de Dr Organic es para ti.

Estaremos de acuerdo. No es lo mismo cuidar un cabello seco, que uno normal u otro graso. Y no es ningún secreto tampoco que los cabellos secos necesitan mucha más hidratación que el resto. Este champú de aceite de Argán marroquí de la marca Dr Organic es la solución si sufres problemas de sequedad o tienes un pelo excesivamente fino.

champu de aceite de argan

De sobra son conocidas las excelentes propiedades nutritivas de los aceites esenciales. Especialmente las del aceite de Argán, que es una de las joyas de la cosmética. Uno de los ingredientes más utilizados en multitud de productos que buscan aportar un extra de hidratación y una nutrición en profundidad en aquellas pieles o cabellos más secos y castigados. Pues su poder renovador es espectacular.

Por eso, si sufres problemas de sequedad capilar, un champú enriquecido con aceite de Argán, como este de Dr Organic que puedes comprar a través de Holland & Barret, puede ser una buena solución y una gran ayuda a la hora de mejorar su aspecto.

champú de aceite de argán

Su ingrediente principal es el aceite de Argán virgen orgánico marroquí de primera calidad. Pero además está enriquecido con ciertos extractos que no dejan de sumar propiedades y que dan como resultado un champú de lo más exótico. (Geranio. Naranja. Clavo. Pachuli. Limón. Canela. Palo de rosa. Mandarina. Menta silvestre. Vainilla. Kigelia. Menta. Baobab. Y Rosella).

Este champú de aceite de Argán marroquí resulta muy suave y ligero. Tiene un agradable aroma exótico. Además limpia en profundidad y deja la melena suave, nutrida y muy brillante. Nos encanta el resultado que deja en el pelo. ¿Qué te parece?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: