Belleza

Centro de estética avanzada Dermo Siluet

Ahora que se acerca el verano es el momento en el que todos comenzamos a prestarle a nuestro cuerpo más atenciones de lo habitual. Todos queremos disfrutar de la playa luciendo nuestra mejor silueta (libre de grasa, de celulitis, de estrías, de vello), y también queremos presumir de piel sana, cuidada y radiante (suave, lisa, tensa, sin arrugas, joven). Pero claro, todo esto no es tan sencillo como simplemente desearlo, al contrario, se trata de un camino de largo recorrido. Dieta sana, ejercicio, vida activa y un poco de ayuda extra será todo lo que necesites para corregir o mejorar esos pequeños complejos que todos llevamos con nosotros. En Dermo Siluet nos dan un empujoncito para ayudarnos a conseguirlo a través de sus servicios de estética y belleza, y de su cosmetología de gama alta.
Si no lo conoces te diremos que Dermo Siluet es un centro de estética avanzada situado en Avilés (Asturias) cuya filosofía estamos seguros de que te va a encantar, ya que no es la habitual en este tipo de centros. En Dermo Siluet buscan ayudarnos a alcanzar nuestro mejor estado físico a través de la conquista de nuestro mejor estado psíquico, que al fin y el cabo es el precursor de la belleza exterior. Esto nos viene a decir algo así como que todos los problemas físicos están causados por alguna alteración orgánica. Y es en esta filosofía en la que se basan a la hora de elaborar sus diagnósticos y ponerles remedio. Para ello utilizan métodos de diagnóstico biomorfológicos que se ocupan de descubrir las causas de nuestras alteraciones (ya sea en manos, rostro, pies, senos o cualquier otra parte del cuerpo) que posteriormente tratan con verdaderos cócteles de salud y bienestar, con cosmética biológica compuesta por plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles cuyos principios activos 100% naturales aseguran un óptimo resultado, además de ser totalmente suaves y respetuosos con la piel.
Trabajan solo con marcas de cosmética profesional y 100% naturales como ATACHE Scientific Cosmetic, Babor y GERnétic, tres firmas muy prestigiosas con una amplia gama de tratamientos de belleza para el rostro, las manos y/o el cuerpo, y para todas las exigencias o necesidades. Se caracterizan por su alta eficacia, su grado de tolerancia con la piel, por estar testadas dermatológicamente, por tener su eficacia basada en estudios clínicos realizados en laboratorios independientes, y por estar libres de aceites minerales y siliconas. Hemos tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, no el tiempo suficiente como para ver efectos a largo plazo pero si al menos como para darnos cuenta de la calidad y la suavidad de las fórmulas de estos productos que le proporcionan un confort y una calma inmediata a nuestra piel, aportándole hidratación, luminosidad y buen aspecto instantáneos.

En cuanto a servicios y tratamientos ofrecen todo lo que cualquier persona (hombre o mujer) moderna y al día pueda esperar o necesitar: Fotodepilación, Crioelectroforesis, Radiofrecuencia regenerativa, fotorejuvenecimiento, Cavitación, Plataforma vibratoria, Hidroterapia, Presoterapia, Electroestimulación, Infrarrojos, Masajes, Etc.
Si eres de Avilés o te coincide estar algunos días por allí, merece la pena pasarse por Dermo Siluet a dejarse mimar con alguno de sus tratamientos. Están en la Calle la Camara nº51 1ºC. También os invitamos a que los conozcáis un poco más a través de su web.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Nerea

    Lo tendré en cuenta que voy mucho por esa parte de Asturias, gracias!

  • Noelia Alonso

    Que pena que estén en Avilés..me pilla un poco lejos..gracias

  • Raquel Grau Rillo

    gracias por la información, aunque está un poco lejos para mí

  • Charo Romero Álvarez

    me parece estupendo y me encantaría probar sus tratamientos.