Regalos

Celebra las Navidades con Alimentos típicos del país

alimentos típicos del país
goliath games
La Navidad es una de las principales fiestas gastronómicas de nuestro país y la gastronomía española es una de las más reconocidas y apreciadas a nivel mundial. ¿Entonces por qué no celebrarla disfrutando de alimentos típicos del país?

Si de algo puede presumir España es de la gran calidad de algunos de los alimentos típicos del país. Los sabemos los españoles y lo saben también los extranjeros, para los que la gastronomía española es uno de los mayores reclamos a la hora de visitarnos.

Con joyas alimentarias tan a nuestro alcance como el marisco gallego, el aceite de oliva, el jamón de jabugo, o algunos de los vinos más reconocidos a nivel mundial; ¿por qué tirar de marcas extranjeras a la hora de celebrar unas fiestas en las que la gastronomía juega un papel tan importante?

Nosotros lo tenemos claro. ¡Hay que apoyar al producto nacional! Y con mucho más motivo cuando se trata de productos representativos de la gastronomía local, elaborados de forma artesanal, y de la máxima calidad.

lotes gourmet

Dónde comprar alimentos típicos del país

Pues qué mejor lugar para comprarlos que en una empresa cuyo nombre resume a la perfección esta filosofía. 

Alimentos típicos del país es una tienda gourmet especializada en la venta de alimentos típicos de todos los rincones de nuestro país.

Una idea que surge de la mano de dos viajeros aficionados a conocer la gastronomía local de los diferentes destinos que visitan; y desde donde han preparado una pequeña selección de auténticas delicatessen españolas para el disfrute de todo aquel que quiera apreciar el sabor y la calidad de los alimentos artesanos de calidad.

¿Qué encontrarás en Alimentos típicos del país?

En Alimentos típicos del país encontrarás una selección de productos representativos a nivel nacional de la gastronomía local. Todos ellos con Sello de Calidad, ¡y lo mejor de todo!, sin tener que desplazarte al lugar.

Aunque bueno, eso no es del todo cierto. Porque sí que te desplazarás. Pero será un viaje a través del paladar y del resto de los sentidos…

En la web encontrarás los mejores embutidos de jamón ibérico y otros productos cárnicos; dulces típicos de muchos rinconcitos de nuestro país; algunas de las bebidas con más solera a nivel nacional; y elegantes lotes gourmet que serán el regalo perfecto para estas Navidades.

estuches gourmet

Lotes gourmet con alimentos típicos del país para regalar

Con una presentación de lujo y un interior insuperable, los lotes gourmet que nos ofrece Alimentos típicos del país son el detalle perfecto para celebrar estas fiestas.

Tienen las típicas Cestas de Navidad pero también estuches surtidos como este, mucho más elegantes y cuidados al detalle.

Se presentan en cajas de madera decorativas y en su interior llevan una pequeña selección con todo lo imprescindible para disfrutar de los postres navideños.

hojaldradas la colchona

Un elegante y delicioso licor de chocolate y cerezas Cunqueiro de nuestra tierra, Galicia. Un delicioso surtido de milhojas y hojaldres La Colchona de Estepa. Y un par de turrones de primera calidad Enrique Garrigós Monerrís.

comprar alimentos típicos del país

Si la calidad del lote no fuera suficiente, la presentación de los productos tampoco se queda atrás. ¡Cuidada al máximo detalle!

El pedido llega envuelto en papel de regalo y muy bien protegido para que los productos no sufran daños durante el transporte. El servicio es espectacular.

Como ves, Alimentos típicos del país es una empresa a tener muy en cuenta para los regalos de estas Navidades. ¿Los conocías?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: