Gastronomía

Canapés de pastel de cabracho al albariño y atún > Receta

goliath games
Ya te comeré” es el original nombre de una empresa gallega dedicada a la producción y elaboración de cocina de calidad envasada al vacío que nos ofrece platos ya preparados y listos para consumir. Pero no te creas que se trata de una marca más de alimentos precocinados, “Ya te comeré” es una marca de alta calidad, os lo decimos nosotros, y la verdad es que su nombre le viene al pelo porque “que te los comerás” eso es seguro, tienen platos tan buenos que no dejarás ni las migas. Hay que destacar que todos sus platos son frescos y están elaborados con materias primas de alta calidad procedentes de las tierras y las rías gallegas, que no llevan añadidos como colorantes o conservantes que estropeen su calidad nutricional, que los preparan de forma casi artesanal, y que al estar envasados al vacío duran más tiempo en las mejores condiciones de conservación, sabor y aroma, conservando intactas todas sus cualidades y propiedades.
Son productos que están destinados a un sector muy amplio, no solo al consumidor final, si no que distribuyen a diversos canales de Alimentacion como son cadenas de restauración, cadenas de alimentación, tiendas gourmet, hostelería, mayoristas… Está claro que por su calidad, su sabor, y las garantías en seguridad alimentaria que ofrecen, estos platos se convierten en una ayuda muy importante a la hora de gestionar cualquier negocio de este tipo. Su gama de productos es muy amplia y variada y va desde las tapas más tradicionales, como unas ricas croquetas caseras disponibles en infinidad de variedades, pasando por platos de carnes y salsas, hasta llegar a los postres.
11249164_1049933341701848_5641317713109004432_nNosotros probamos alguno de los productos que componen su gama de pasteles del mar y nos han dejado sin palabras, son un lujo para el paladar. Pastel de cabracho al albariño, Pastel de centolla al albariño, Pastel de salmón al albariño y Pastel de mejillón al albariño son algunas de sus variedades, unos entrantes perfectos que hacen honor a lo mejor de la gastronomía gallega, suaves, ligeros, esponjosos, de sabor intenso, y con ese toque único y especial que le aporta el albariño. En serio, de 10, decir que están buenísimos es quedarse cortos. Geniales para comerlos solos, para preparar canapés, untados en tostadas… La verdad, todo vale, de cualquier forma están deliciosos. La calidad y frescura de sus ingredientes y la forma de preparación se notan.
Crostini con burro di funghi - AntipastiComo idea os dejamos estos sencillísimos canapés de pastel de cabracho al albariño acompañados de un poco atún. La preparación es sencillísima y el resultado expectacular, creo que no hace falta ni explicación, tan solo hay que desmenuzar el atún, mezclarlo con el pastel de cabracho, y untar las tostadas. Un aperitivo delicioso para chuparse los dedos, para comérselo todo y no dejar ni las migas…
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: