Moda

Camisetas retro de fútbol de los equipos y judadores más míticos en Retrofootball

Que el fútbol despierta pasiones no es ninguna novedad, no hay más que echar cuentas para darse cuenta de que somos miles, qué decimos miles, ¡millones de forofos alrededor de todo el mundo los que vivimos con gran intensidad este gran deporte y todo lo que lo rodea! Cada uno lo vivimos a nuestra manera, pero lo que está claro es que a cualquier buen futbolero le encanta presumir de los colores de su equipo y de su jugador favorito. Ropa, llaveros, camisetas, mecheros…. da igual, el caso es dejar constancia por algún lado de nuestro apoyo al equipo y lucirlo con orgullo.
A todos vosotros, apasionados del deporte rey, y sobre todo a los más nostálgicos, os encantará conocer Retrofootball, la tienda de las camisetas de leyenda, una empresa española especializada en la venta de camisetas retro de los antiguos equipos de fútbol de los años 60, 70 y 80 pero adaptadas a la moda de hoy en día, lo que las hace perfectas tanto para los seguidores del fútbol como para los amantes de la moda casual street wear.
Se trata de una tienda muy exclusiva en donde encontrarás réplicas y reediciones de las prendas deportivas con las que los grandes equipos de aquella época vivieron sus momentos más inolvidables. Además, hay que recalcar que las prendas que nos ofrece Retrofootball, que son básicamente camisetas y chaquetas, no se comercializan en tiendas normales de ropa deportiva. ¡Son pioneros en España, los primeros en traer este tipo de productos directamente desde Inglaterra!

camiseta retro clubes 3

En su catálogo encontrarás más de 250 camisetas y chaquetas con modelos de seleciones nacionales y clubes míticos como la de Italia del 82; la Selección Española de Juanito, Asensi, Camacho y Butragueño; la gran Holanda de Cruyff; la Alemania de Muller; el Brasil de Pelè; la Argentina de Maradona; el Valencia del Matador Kempes; y muchas otras. También es posible encontrar camisetas de moda casual, la colección oficial de la serie de dibujos animados Oliver y Benji (Campeones), o las camisetas de la recordada película Evasión o Victoria.
Pero esto no es todo, ya que al diseño y la exclusividad de su ropa deportiva hay que añadirle también la calidad y comodidad de la prendas, para las que se utilizan métodos de producción casi artesanales en algodón de alto gramaje por las marcas más reconocidas del sector: Le Coq Sportif, Toffs y Copa; y la posibilidad de personalizar las camisetas con el nombre, el número, o ambos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Laura Vázquez

    A mi chico le encantaría, es forofo total.a

  • Beatriz Prieto

    Está genial para hacer un regalo.

  • Tatiana Segovia

    ¿Y para las chicas qué? Algunas también somos apasionadas del fútbol.

  • Ana García

    Pena que no conociera antes la web para regalarle algo a mi padre por el día del padre, le encantaría!!

  • Antonia López

    Es una pasada, cuando se la enseñe a mi novio va a flipar!

  • Carolina Requena

    Es una pasada esta web, está muy bien.

  • Daphne Andrea

    camisetas de futbol niños baratas 2015,replicas camisetas de futbol baratas online 2015 2016.

  • Está muy bién, a mi hijo le encanta.

  • http://shirteen93.com si queréis camisetas de fútbol y nba al mejor precio