Cajas mensuales

SmileBox Innoval. Unboxing Mayo 2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
¡¡Por fin!! Ya tenemos nuestra #SmileBoxInnoval en casa. ¡Qué ganas teníamos ya de conocer de primera mano algunos de los productos que se presentaron en Barcelona en la pasada Feria #alimentaria2016! Una caja repleta de innovación y sorpresas en la que se incluye una pequeña representación de todo lo que se pudo ver allí durante esos día, ya sabes, los productos más innovadores del año en las categorías de alimentación y bebidas. ¿Quieres conocer nuestra selección, más todos los productos sorpresa incluidos en la #SmileBoxMayo? La verdad es que todos son una verdadera delicia y están para chuparse los dedos y repetir, además, si de algo pueden presumir todos, es de ser productos bastante sanos en su categoría.
Empezaremos mostrándote nuestra selección, que al tratarse de una SmileBox en versión ORO los productos vienen por partida doble, así que ¡doble disfrute! Allá vamos…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MEJILLÓN AHUMADO DE ISABEL: Deliciosos mejillones directos de las Rías Gallegas, muy sabrosos y de alto valor nutritivo, y con el toque justo de sabor ahumado para satisfacer a los paladares más exigentes. Te sorprenderá su sabor.
COLACAO SHAKE Y COLACAO SHAKE 0%: El colacao de siempre en un formato cómodo y moderno que se adapta perfectamente al estilo de hoy en día. Perfecto para que lo lleves contigo a todas partes para tomarlo cuando y donde más te apetezca. Colacao con el sabor de siempre, listo para tomar. Frío, templado, caliente…; lo cierto es que de cualquier forma está buenísimo.
BEBIDA DE CHUFA LIGHT COSTA: ¿Te gusta la horchata? Pues esta bebida te encantará. Se trata de la auténtica horchata valenciana pero con un 90% menos de azúcares, ya que está edulcorada con Stevia. Sí, es momento de cuidar la línea, pero sin tener que renunciar por ello a lo bueno.
BOLLYCAO® VAPS®: La alternativa sana a los tradicionales bollycaos o a cualquier otro tipo de bollería. Lo que los diferencia del resto es que estos bizcochos están horneados al vapor, por lo que contienen una menor cantidad de grasa y son más ligeros. Unos bizcochitos deliciosos, tiernos y esponjosos, rellenos de riquísima crema de cacao.
Hasta aquí nuestra selección. ¿Qué te parece? ¿Te va gustando? ¡Pues todavía nos falta por enseñarte todos los productos sorpresa! Mira, mira…

smilebox

DOITFRUIT DE MANGO Y NARANJA – MIEL, ALBARICOQUES SECOS Y PASAS: Deliciosa salsa de frutas / topping con trozos de fruta 100% natural. SIN azúcar añadido, SIN grasas, SIN gluten, SIN leche ni huevo.  En definitiva, una manera sana y deliciosa de endulzar tu día a día.
BOLLYCAO® ZERO: El bollycao de siempre pero ahora con cero azúcares añadidos. La merienda de siempre, ideal para llevar y para disfrutarla sin remordimientos.
YATEKOMO WORLD TOUR Y YATEKOMO YAKISOBA: Nuevas recetas de diferentes países alrededor de todo el mundo, y fideos orientales con verduras. Muy fáciles de preparar.
SNAPEA CRISPS AL PUNTO DE SAL: Un picoteo sano, ligero y muy original a base de guisantes y arroz horneado y con forma de vaina.
FONT VELLA KIDS: Divertidas botellas de agua natural para que los más peques de la casa se animen y se acostumbren a las bebidas sanas.
¿Qué te parece? ¿Te gusta? Aunque esta caja ya no se puede conseguir si que te podrás hacer con la nueva selección, la que está activa ahora mismo en la página web de SmileBox, y como siempre y por si te resulta de interés, nosotros te damos la oportunidad de hacerte con tu primera caja de la suscripción en formato ORO, (con el doble de tus productos seleccionados), y por solo 12,99 euros con gastos de envío incluidos. Esta promoción es solo para nuevas altas. Para conseguirla con estas ventajas, solo tienes que registrarte desde este enlace. Y si por cualquier motivo no quieres seguir adelante con la suscripción, te podrás dar de baja tú mismo desde tu cuenta en apenas un segundo, sin esperas y sin tener que dar explicaciones a nadie, tan solo pulsando un botón y la baja será inmediata.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Que buena pinta tiene todo, me ha gustado mucho la selección.

  • Antonia López

    Como me gusta!! Que pena que ya no se pueda conseguir esta caja, me encantaría hacerme con ella!!!

  • Ana García

    Me gustan mucho los seleccionables, el resto no están mal, pero se me hacen demasiado pocos, deberían doblarlos todos como hacían antes.

  • Soraya Privado

    q variedad!!!

  • Laura Vázquez

    Está genial, cada día me gusta más.

  • Tatiana Segovia

    Yo también la tengo ya en casa y me encanta. Recomiendo mucho Smilebox.

  • Estupenda, tengo que probar la horchata light.

  • Beatriz Prieto

    Cuantas cosas, y que buena pinta tiene todo!!!

  • Charo Romero Álvarez

    me gusta mucho los productos que contiene.

  • Marian AQ

    Todo guay!?

  • Lorena Mediano

    Cuantas cositas, esta genial, productos de muy buenas marcas, graciass

  • Ana Alonso Coello

    mmuy buenas marcas,pero a mi no me sale rentable,porque hay productos que no consumimos

  • montse sanchez cugat

    me parece muy interesante

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Me encanta cada vz este tipo de caja