Cajas mensuales

TokyoTreat. La caja de suscripción mensual Japonesa repleta de dulces y snacks que te encantará conocer. Unboxing Enero 2016

Las cajas de suscripción mensual son mucho más que una moda y hoy en día ya se puede decir que para muchos se han convertido en una forma diferente de hacer parte de sus compras habituales. A nosotros personalmente nos encantan, y es que se trata de una excelente opción para ahorrar dinero, que a la vez nos permite ir conociendo nuevos y buenos productos así como algunas de las novedades más innovadoras del mercado.

La verdad es que hay que decir que las hay para todo los gustos: de belleza, de alimentación, para mamás, para niños, para mascotas…, y también otras más variadas que incluyen artículos de varias categorías diferentes. Lo mejor de todo es que la oferta no para de crecer y que cada día salen al mercado nuevas opciones a cada cual más original e interesante. Pero no te vayas a pensar que esto es una costumbre exclusiva de España, para nada, se trata de una moda que está dando la vuelta al mundo y que también se encuentra en países tan lejanos y diferentes al nuestro como Japón, por ejemplo. Lo mágico es que gracias a una simple conexión a Internet y en tan solo un par de clicks cualquiera puede disfrutar de ellas, se encuentre en el lugar del mundo en el que se encuentre, de una forma sencilla y además económica.

La cajita que te presentamos hoy, TokyoTreat, es muy especial. Igual ya la conoces o has oído hablar de ella, o quizá no, el caso es que estamos seguros de que te gustará. Se trata de una caja 100% japonesa, repleta de productos 100% japoneses, y que llega a tu puerta directamente desde Japón. Si eres amante de la gastronomía, especialmente de los dulces y snacks, y te encanta conocer productos de alimentación de otros lugares del mundo, entonces te encantará descubrir TokyoTreat.

11836929_1612691172304717_1565903274719583615_n

Para resumir, esta “Japanese Candy“, TokyoTreat, es una caja de suscripción mensual japonesa de dulces y snacks de alta calidad y de edición limitada muy difíciles de conseguir en otro lugar, en la que encontrarás dulces, snacks salados, y también golosinas dulces y picantes. Y con el atractivo añadido de que cada mes podrás conocer algunos de los productos típicos que se consumen por allí en fechas señaladas. Se trata de una caja ideal para los golosos y los amantes del picoteo. Su funcionamiento es exactamente igual al de cualquiera de las suscripciones que tenemos por aquí, sin ningún tipo de compromiso de permanencia y de la que en cualquier momento te podrás dar de baja en apenas unos segundos. La única diferencia que encontramos es que en este caso nos dan la posibilidad de elegir entre tres modalidades diferentes, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades o a tu bolsillo, algo que está muy bien.

  • Caja pequeña, que incluye de 5 a 7 productos y tiene un precio de 14,99$ al mes (gastos de envío incluídos)
  • Caja regular, que incluye entre 8 y 12 productos + 1 kit de caramelo DIY, y tiene un precio de 24,99$ al mes (gastos de envío incluídos)
  • Caja premium, que incluye entre 13 y 17 productos + 1 kit de caramelo DIY + 1 bebida + 1 artículo especial (que puede ser un juguete, algún DIY…), y tiene un precio de 34,99$ al mes (gastos de envío incuídos)

¿Te apetece conocerla más a fondo? Pues sigue leyendo porque te mostramos el contenido de la caja premium de este primer mes del año, Enero 2016, ¡viene cargadita!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Verás que aunque se trata de productos japoneses en el fondo no son tan diferentes de los que consumimos por aquí, eso sí, con sus matices, porque algunos tienen sabores y texturas diferentes, es lógico, aunque eso es lo bueno, conocer y probar productos diferentes a los que estamos acostumbrados, ¿no? En general nos han encantado todos, te los presentamos uno a uno para que sepas lo que te puedes encontrar si te animas a probar la suscripción.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

WINTER POCKY, unas deliciosas barritas de galleta cubiertas de chocolate al más puro estilo de nuestros Mikados, aunque estas son un poco más gorditas y se disfrutan más. El sabor del chocolate es buenísimo, y la galleta crujiente y muy rica también.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CHOCOBALL, un snack típico y muy popular de Japón, y también de aquí, no son ni más ni menos que cacahuetes cubiertos de chocolate, es decir, nuestros conguitos. Están buenísimos y de tamaño también son un poco más grandes que los nuestros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

FUKU FUKU TAI CHOCOLATE, un dulce típico japones para celebrar el Año Nuevo. Allí es tradición preparar dorada fresca para celebrar estas fechas, y como tal, también preparan dulces con la forma de este pez, como esta suave galleta rellena de chocolate.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

POKEMON WAFERS, deliciosas galletas de barquillo rellenas de chocolate, unas galletas muy suaves que además vienen acompañadas de un cromo de la popular franquicia Pokemon, hay 24 diferentes para coleccionar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

NERU NERU NERUNE SODA FLAVOR, el primero de los caramelos DIY con el que tú mismo podrás crear tus propios dulces. Este en concreto es uno de los más populares en Japón. Sólo hay que mezclar los ingredientes incluidos en el pack con agua y dejarlos reposar toda la noche. Por la mañana te encontrarás con una dulce golosina inflada y esponjosa que podrás decorar a tu gusto con los ingredientes que se incluyen.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CARAMEL CORN, unos gusanitos muy especiales porque son dulces, tienen un delicioso sabor a caramelo que nos ha sorprendido y gustado mucho. Además tiene el tamaño adecuado, la bolsa no es demasiado grande, mejor, porque para comerlos seguido al final pueden resultar un poco empalagosos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SNACKS DE LA FORTUNA. En Japón existe la costumbre de meter papeles con mensaje en diferentes productos de alimentación para saber lo que te puede deparar el nuevo año. Este snack salado de intenso sabor a curry esconde un mensaje en su interior, una predicción para ti. ¿Qué será?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

POKEMON RAMUNES. Deliciosos y refrescantes caramelos duros y masticables en 5 sabores diferentes:  Piña, cola, soda, uva, y cinco tipos de sabores de melón. Nos recuerdan mucho a las pulseritas de caramelos que tenemos por aquí. Muy buenos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ROMPECABEZAS DE POKEMON con un chicle de sabor a cola en su interior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este es el producto especial de la caja premium de este mes, ya se sabe que nunca se sabe lo que será hasta que se recibe, en este caso no es un dulce ni una bebida, sino una figura especial de la franquicia Pokemon, hay 12 diferentes y puedes recibir cualquier de ellas. ¡Nos encanta!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

TYRANT HABANERO, anillas crujientes de maíz aderezadas con auténtico chile habanero. Si te gusta la comida picante adelante si no… ¡cuidado! Pican muchísimo, ¡arden!


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

                                                                                                   .

SAKE DULCE sin alcohol, esta es la bebida del mes. Una bebida vigorizante, con un toque dulce y para tomar caliente. Tiene un sabor especial, está muy buena.


 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CARAMELOS MASTICALES DE POKEMON. Aunque parecen chicles son caramelos masticables tipo palotes pero en otro formato, incluso el sabor es muy parecido. Muy ricos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y ya para finalizar este es el segundo de los kits de caramelo DIY que nos permite crear dulces con diferentes formas gracias los moldes e ingredientes inluídos en el pack. Son muy fáciles de preparar y el resultado es bueno, muy ricos, además te permiten pasar un rato divertido creándolos y decorándolos después.


Y hasta aquí el contenido de la TokyoTreat de Enero. ¿Qué te parece? ¿La conocías? ¿Te gusta? ¿Te ha picado la curiosidad? Bueno, pues si te decides a suscribirte, puedes hacerlo desde aquí, tienes que saber los envíos de cada caja los hacen dos veces al mes, uno a principios y otro a finales.

Además, te regalamos un cupón con el que te ahorrarás 5$ cada mes durante el tiempo que estés suscrito. ¿Qué te parece? ¡Aprovéchalo, que pronto se termina la promoción: FOREVER5

Si te registras antes de que salga el primer envío, que es sobre el día 8, te la mandarán ese día, y si te registras después ya no te la mandarán hasta finales. Y otra cosa importante es que aunque venga desde Japón no te pienses que tarda demasiado, al contrario, en una semana exacta la tienes en casa (desde que hacen el envío), algo que nos ha sorprendido muchísimo, pensábamos que tardaría mucho más. Y aunque ya lo dijimos antes lo volvemos a repetir porque pensamos que también es importante, y es que el precio de las cajas es cerrado, no hay gastos de envío ni sorpresas de ningún de tipo.

Aunque hay que decir que esta no es la única forma de disfrutar de los mejores y más populares dulces y snacks japoneses. Si te apetece probar una gran variedad de productos, estés donde estés, sin estar sujeto a suscripciones, desde amazon también tenemos muchas posibilidades. 

comprar dulces japoneses

Entre otras encontrarás cestas y surtidos tan apetitosos como este Set POPIN COOKIN que incluye 40 dulces japoneses entre los que se incluyen sus famosos kitkat y muchos otros dulces populares ideales para la merienda. O Bolsas de regalo repletas de caramelos japoneses ideales como detalles en cumpleaños. ¿Amante del Kit Kat? Este surtido de 30 KITKAT japonés diferentes te encantará. Y esto son solo pequeña ideas, desde AQUÍ podrás ver muchas más.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    ¡¡Que pasada!! No la conocía. Tiene muy buena pinta. Soy muy golosa…

  • Antonia López

    Me encanta y más siendo japonesa, adoro esa cultura. Tengo que probarla.

  • Ana García

    Que bueno, me encanta todo lo japonés, no tenía ni idea de esta suscripción.

  • Laura Vázquez

    Que original, me apetece un montón probarla!

  • Tatiana Segovia

    Vaya desde Japón, que pasada, y llena de dulces…, ¡me encanta!

  • Beatriz Prieto

    No la conocía, que guay, igual me animo a probarla.

  • Charo Romero Álvarez

    está genial y a mi niña le encantaría también.

  • Lorena Mediano

    Que guay!! Cuantas cositas, muy completa y variada, he oido hablar muy bien de estas cajas, graciass

  • Isabella Maus

    Genial

  • Yo he probado algunas y estan buenisimas

  • Rosario Casarino

    Estupendo me encantaría probar

  • Jaime A González

    que cosas me mas chulas y sobre todo originales me encantaria probarlo la verdad

  • Angeles Lucas Martin

    me encantan pero una pena k en ninguna supcripcion entren canarias deverian entrar, no me parece justo

  • Gustoso elDelLiKe

    Se supone que envian a todo el mundo, aunque no he hecho el amago de comprar, es cierto esto?

  • Rosario Casarino

    son una pasada yo edtuve en japon y mi vicio era los dulces

  • Charo Romero Álvarez

    me encantaría probar los productos

  • Lorena Mediano

    Estan muy bien, nunca los he probado, gracias

  • Consuelo Cremades Martínez

    Tienen que estar muy ricas!! Muchas gracias por la información

  • Rocío Sánchez Flower

    Me encantan estas cajitas mensuales!!