Cajas mensuales

SmileBox Septiembre ¡Lo bueno está por llegar! ¡¡Consíguela en versión ORO y con descuento!!

La selección de la #SmileBoxSeptiembre ya está aquí y este mes viene cargadita de cosas buenas. Una selección que nos ha gustado especialmente porque reúne pequeños caprichos gourmet para disfrutar de pequeños placeres a la vuelta de las vacaciones, y una buena y práctica selección de productos de belleza y cuidado a los que les sacarás mucho partido.
Además, como novedad, este mes podrás conseguir un producto plus gratuito para la selección del próximo mes, solo por contestar una pequeña y entretenida encuesta de 10 preguntas. Solamente debes entrar en tu zona personal en la web de SmileBox y realizar la Encuesta a los Smilers. Cortita, entretenida, y además te asegura un producto más de tu elección en la próxima caja.

AQUÍ VAN LOS SELECCIONABLES DE ESTE MES, ENTRE LOS QUE PODRÁS ESCOGER TUS 4 PREFERIDOS:

1

  1. Chips Ahoy Extra de Chocolate elaboradas con una esponjosa masa de chocolate y un interior tierno que se funde en la boca.
  2. Compotas POM’BEL de Manzana elaboradas sólo con fruta natural y triturada, y perfectas para acompañar tus postres, desayunos o meriendas.
  3. Compotas POM’BEL de Manzana, Grosella Negra y Plátano. Sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten y lactosa.
  4. Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti para darle un toque especial de color y sabor a tus comidas. ¡Tiene un poder de coloración y un nivel de Vitamina C superiores a otras variedades!
  5. Corrector de color Denivit para que presumas de sonrisa. Le devuelve el blanco natural a los dientes, protege de las caries, previene la aparición de la placa bacteriana, y elimina de forma eficaz las manchas y coloraciones de los dientes causadas por la comida, tabaco y bebida.
  6. Pack de dos Cepillos de dientes 3D Clean de Licor del Polo más 2 dentífricos mini. Los cepillos proporcionan limpieza interdental, de la lengua y un masajeador de encías.
  7. Bebida ecológica de trigo Kamut con Cacao, de Costa Eco. Es deliciosa, refrescante y una importante fuente de calcio y fibra. Con jarabe de agave, bajo contenido en grasa y sin lactosa.
  8. Cereales Bifood – Musli Crunchy. Una combinación de muesli y otros cereales con chocolate y avellanas ideal para compañar tus desayunos o meriendas preferidos.
  9. 1 kilo de Purina FRISKIES VitaFit Mini con el que mimar a tu perro y llenarlo de vitalidad.
  10. Coloración Color&Care Colorcrem a elegir entre una de sus 10 variedades. Un ritual de coloración sin amoniaco en 3 etapas que protege tu cabello y cuero cabelludo, proporciona una cobertura de larga duración, y aporta una nutrición intensa para que tu cabello esté protegido y sedoso.
  11. Pegamento con efecto purpurina de Pritt para que los más peques se diviertan haciendo manualidades.
A nosotros realmente nos parece una selección buenísima la de este mes, si pudiéramos los seleccionábamos todos. ¿A ti qué te parece? ¿Te gusta?
Pues ya sabes que esto no es todo y que además de tu selección recibirás sorpresas estupendas para completar tu SmileBox. Como siempre te damos algunas pistas para que te vaya entrando el gusanillo: productos sorpresa para refrescarte y calmar la sed, para llenar de color la habitación de los peques, para empezar el día con buen pie y sin preocupaciones, para cuidarte con el sabor de antes, para darle un toque especial a las comidas, y para ayudarte a conseguir una sonrisa sana y perfecta…

6

Y como siempre y para que tu primera vez con Smilebox sea todavía más especial, te damos la posibilidad de hacerte con tu primera caja de la suscripción con ventajas muy especiales: más barata (pagarías solo 12,99€ en lugar de su precio habitual), y en Versión ORO, es decir, con el doble de tus productos seleccionados. Para conseguirla con estas ventajas solo tienes que registrarte desde este enlace.
Y ya sabes que si por cualquier motivo no quieres seguir adelante con la suscripción podrás darte de baja tú mismo desde tu cuenta en apenas un segundo, sin esperas y sin tener que dar explicaciones a nadie, tan solo pulsando un botón y la baja será inmediata.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Pues sí, este mes está genial la selección.

  • Beatriz Prieto

    Me encanta lo de la opción plus, podían hacerlo más a menudo.

  • Laura Vázquez

    Me gusto mucho este mes es muy completa.

  • Charo Romero Álvarez

    muy completa y a muy buen precio.

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Wauuu muy completa y barata con execelentes productos y encima x contestar 10 preguntas t llebas Otro producto de lujo

  • Adriana Uribe

    Esta caja nunca deja de sorprenderme, cada vez trae cosas mas buenas, variadas, novedades y para todos los gustos, me encanta!

  • Ana García

    Ultimamente esta mejorando mucho, me gusta mucho smilebox, cada vez mas.

  • Maria Symba

    Me encanta! Muy completa!

  • Ana Alonso Coello

    lo que mas me ha gustado son los ships de chocolate

  • Antonia López

    Esta no me la pierdo, me encanta, y lo del producto plus me parece una gran idea porque siempre me quedo con ganas de seleccionar algún producto más.

  • Carolina Requena

    Pues hay muchas cosas que me gustan, la verdad es que este mes merece mucho la pena, para m gusto personal, claro!

  • montse sanchez cugat

    es muy interesante esta cajita, gracias por la información

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me encanta, que cajitas más completas.

  • Soraya Privado

    simpre me ha gusta la variedad de productos q tienen

  • A Acevedo Rivera

    Ya tengo los que voy a escoger este mes!! Muchas gracias!!