Hogar y Decoración

Cafetera Oh Matic de Malongo

goliath games
El café es para nosotros uno de los mayores placeres que hay en este mundo. ¡Hay que ver cuanto nos gusta! Y desde que empezaron a verse las cafeteras de cápsulas todavía más, pues desde entonces los disfrutamos el doble. Que digo el doble, el triple… Es una pasada la gran cantidad de sabores y variedades que nos permiten disfrutar estos cacharritos, y lo mejor de todo es que nos permiten hacerlo de una forma rápida, limpia y sencilla y con unos resultados profesionales muy parecidos a los de la mejor cafetería de la ciudad.
Oh Matic, maravillosa Oh Matic, la cafetera semiautomática más vanguardista de Malongo. Nos encanta su diseño: elegante, futurista, de líneas redondeadas, de tamaño no muy grande, perfecta para colocar en cualquier rincón de la cocina, y es que además queda perfecta, le da un toque moderno a la estancia, aunque la verdad es que verla ahí te hace desear tomar un café tras otro. Es de la marca francesa Malongo, una empresa especializada en cafés de alta gama que además proceden del comercio justo y de la agricultura biológica, unos datos que merece la pena destacar.

Su funcionamiento es muy sencillo y en tan solo unos segundos nos permite disfrutar de un café de la más alta calidad, fuertemente aromático, muy muy cremoso y con un sabor incomparable. Además podemos elegir entre disfrutar de un café corto o uno largo con tan solo pulsar un botón. Su jarra de gran capacidad nos permite preparar hasta 4 tazas de golpe, y su déposito de agua lleva un sistema de filtrado brita incorporado que nos permite saborear un café más puro y con mejor sabor. Las variedades de cápsulas que tienen disponibles por el momento son 6, no son demasiadas pero sí las suficientes para permitirnos degustar nuevos sabores y variar un poco: Colombia Supremo, Deca Aqua, El Gran Reserva, Brasil Sul de Minas, Moka de Etiopía y Estilo Italiano. Como ves no se trata de los típicos sabores de siempre si no que nos ofrecen una pequeña selección de los mejores cafés que nos podemos encontrar alrededor de todo el mundo. ¡Una pasada!
Prepararlo es tan sencillo como encender la cafetera, meter la cápsula, seleccionar una de las opciones: café corto o café largo, y mover la palanca. El café empezará a salir y la cafetera se parará sola cuando alcance la cantidad deseada.

 

 

Ya solo nos queda disfrutarlo…

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: