Belleza y Salud

Braun Face 810, función depilación

goliath games
Hace algunos días, seguramente recordarás, hacíamos la presentación de la nueva 2 en 1 de Braun, (Braun Face 810). A la vez, nos hacíamos eco de esta gran oferta que nos proponen desde la perfumería online Fapex y desde donde nos dan la oportunidad de hacernos con ella al mejor precio durante estas Navidades o cuando más nos apetezca. Hoy, después de probarla con tranquilidad y prácticamente a diario durante una semanita, os traemos un nuevo post en el que nos centramos con más detalle en una de sus funciones, en concreto, la función depilación.
Como ya sabrás y como ya comentamos anteriormente, Braun Face 810 está pensada para la depilación facial femenina. Gracias a su diseño y tecnología la podemos utilizar en práticamente cualquier zona de la cara y aunque originalmente está diseñada para eliminar el vello de la barbilla, el labio superior, la frente, las patillas y las cejas, por nuestra experiencia podemos decir que incluso se puede usar en una zona tan delicada como es la parte inferior de las cejas. Eso sí, siempre con mucho cuidado.

El aparatito en cuestión es muy cómodo y manejable gracias, por una parte a su tamaño, y por otra a su peso. Es muy ligero y, como además no tiene cables, resulta perfecto para manejarse con él. Su cabezal está formado por 10 micro-aberturas que capturan hasta el vello más fino (de 0,02 mm) y sus  200 movimientos por segundo hacen que la depilación sea mucho más rápida y precisa que cualquier otro método. Su cabezal fino y redondeado nos permite apurar al máximo la depilación y llegar a sitios “peligrosos” sin miedo a hacernos algún estropicio. Aún así, hay ciertas zonas que se hacen bastante difíciles por no decir imposibles de depilar. Por ejemplo, la zona redondeada del entrecejo olvídala, es imposible. También hemos notado que su potencia no es muy alta y esto conlleva unos  pros y unos contras. Dentro de lo bueno está que es adecuada hasta para las pieles más sensibles, no irrita la piel, no deja rojeces ni antiestéticos puntos rojos y apenas duele. (Ten siempre en cuenta que no deja de ser una depiladora eléctrica y que es más que probable que notes algún tirón más fuerte que otro en algún momento, pero no es nada que no sea completamente soportable, al menos para mi). ¿Lo malo? Al tener tan poca potencia no puede con los pelos más fuertes. Hemos comprobado que es mucho más eficaz con el vello débil (esa pelusilla que apenas se nota) que con el fuerte (el que más necesitas que desaparezca) y a veces es necesario pasar la depiladora una y otra vez por la misma zona para acabar de eliminar algún que otro pelito que se resiste.

ph-content-facial-epilator-extra-slim-head-x-cdn-en-1

De todas formas creo que es buen producto y hay muchas cosas que me gustan de él. Está genial para darse una pasada rápida en momentos que vas con prisa y te ahorra tiempo, incluso aunque tengas que rematar la faena con las pinzas. Y por su tamaño te lo puedes llevar en el bolso a todas partes.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: