Cine y Libros

Bocanegra El caos estalla, 3ª entrega de Las Aventuras de Finn en Bocanegra

bocanegra el caos estalla
goliath games
Los seguidores de Las Aventuras de Finn en Bocanegra estamos de enhorabuena, porque ya está aquí la tercera entrega, Bocanegra El caos estalla. Una nueva aventura de Finn que está llena de humor y fantasía y que hará las delicias de los más jóvenes de la casa.

Bocanegra El caos estalla, (que auguramos que será el próximo éxito de Shane Hegarty), es el título de la 3ª novela de una saga que mezcla miedo, humor y fantasía, y que promete hacernos disfrutar como niños.

Su argumento nos sumerge en una historia que gustará tanto a jóvenes como adultos. Un mundo de leyendas mitológicas, de criaturas malignas, de historias increíbles, y que toca temas tan importantes como la amistad y el peso de los lazos familiares.

Bocanegra El caos estalla (Juvenil)


bocanegra el caos estalla


¿Hay algo más duro para un niño que nacer predestinado para algo sin tener ningún talento para ello?

Suele pasar en muchas familias. Que por tradición todos sus miembros están destinados a ser lo mismo que sus antepasados. Médicos, abogados, ingenieros… Y cuando uno se sale de la norma se convierte en la oveja negra de la familia aunque tenga aptitudes más que suficientes para triunfar en cualquier otro oficio.

Eso es lo que le sucede a Finn. Destinado a es ser cazador de leyendas de Bocanegra. Un cargo que su familia siempre había deseado para él y para el que carece de aptitudes. Sin embargo, cuando parece que Finn ya no tiene escapatoria y a pocas horas de que se celebre su nombramiento, algo pasa en la aldea… Algunas personas desaparecen misteriosamente. Una fuerza oscura ronda por ella. Y se teme que el ataque más virulento de todos los tiempos esté a punto de estallar.

Cuando Finn cree estar en un callejón sin salida y con la ayuda de su amiga Emmie, descubre que no todo se reduce a cazar y que posee otras aptitudes tanto o más valiosas que ser cazador de leyendas. ¿Qué pasará en Bocanegra?

Si te apetece adentrarte en un mundo de fantasía, acción y aventura y disfrutar de lo lindo con un libro entretenido a más no poder cargado de humor y momentos emocionantes, no dudes en sumergirte entre las páginas de Bocanegra El caos estalla, que conseguirá que vuelvas a sentirte niño durante algunas horas.
Bocanegra III: El caos estalla (Juvenil)
Bocanegra III: El caos estalla (Juvenil)
Precio real:EUR 15,00
Precio rebajado:EUR 14,25
Te ahorras:EUR 0,75
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: