Regalos

Bobinas de papel de regalo para hacer tu detalles aún más especiales

goliath games
Cada día se hacen miles de regalos alrededor de todo el mundo, y es que siempre, en cualquier momento y en cualquier lugar, hay un motivo para celebrar. ¿Y donde se vió una celebración sin un buen regalo? Da igual lo que sea, porque siempre se trata de un detalle personal y muy especial y sobre todo de algo hecho con mucha ilusión. Tampoco importa mucho la ocasión, cualquier momento es bueno para obsequiar con un regalo a alguien especial: cumpleaños, santo, aniversario, Navidades, San Valentín, un reencuentro, una cita especial… ¡Qué más da! Todos los momentos son buenos para celebrar, para regalar, y para demostrar cariño; y un regalo lo consigue, porque se trata de algo más que de un simple objeto, y es que en él van reflejados todos los sentimientos y emociones puestos al hacerlo, por eso cada detalle es importante.
Cuando se trata de hacer un regalo, por lo general todos buscamos poner el máximo empeño en el envoltorio, y es que un papel bonito con detalles cuidados hasta el mínimo detalle nos hacen anticiparnos a lo que esconderá en su interior con muchísima más ilusión si cabe. Por eso es vital para los comercios contar siempre con papel de regalo variado y de calidad, o por qué no, tener nosotros mismos algunas muestras en casa. Nunca se sabe cuando surgirá la ocasión en la que lo podamos necesitar, y es que ya se sabe que muchos momentos especiales surgen de improviso y sin esperarlo y siempre es bueno tenerlo a mano.
rollo-25-metros-papel-regalo-flores-blancas-70-cm-x-1-metro-disenos-variadosLas bobinas de papel de regalo de rollosdepapel-online son un buena opción. Se trata de rollos que incluyen 25 hojas de papel de regalo de 1 metro X 70 cada una que se presentan por temáticas. Cada rollo está centrado en una diferente y las hay muy variadas, en definitiva, para todas las ocasiones: vintage, bebé, charleston, flores, novias, s. valentin, mascotas, infantil, vinoteca, océano, rayas, mil puntitos, coches, clásico, oro, plata y kraft.

 

En el interior de cada bobina encontrarás de 5 a 7 diseños de papel diferentes, dependiendo del tema elegido, aunque eso sí, centrándose siempre en la temática a la que corresponden. El papel es de muy alta calidad: bueno, resistente y con un acabado brillante precioso; y los diseños son espectaculares y de lo más llamativos. Como puedes ver hay una gran variedad de diseños entre los que elegir dependiendo de las necesidades o de la ocasión, ya que no es lo mismo envolver un regalo para un niño en su cumpleaños que para tu pareja en su aniversario o para un amigo en navidad, ¿verdad?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: