Belleza y Salud

BlanX Extra White para una sonrisa siempre blanca

goliath games
¡Feliz 2015! ¿Qué tal ha comenzado tu año? Dejando a un lado la resaca espero que muy bien, lleno de ilusiones y buenos propósitos y sobretodo cargado de felicidad, buenos momentos y mucho amor, que al fin y al cabo es lo más importante. Por aquí, después de este breve pero necesario parón navideño que nos ha permitido disfrutar al máximo de estos días tan especiales, volvemos a la carga con energías renovadas, las pilas cargadas al máximo y un montón de novedades. Y también con alguna que otra sorpresita que iremos desvelando a lo largo de los días y que estamos seguros de que te encantará. Pero todo a su debido tiempo, ya que este año quiero inaugurar el blog presentado un producto maravilloso que descubrí en mi último pedido realizado a la perfumería online Fapex y que promete convertirse (lo cierto es que ya lo ha hecho) en uno de mis imprescindibles de belleza en este nuevo año. Y creo que también puede convertirse en un gran aliado para muchos de vosotros y vosotras. Se trata de BlanX Extra White pluma blanqueadora, un pincel para blanquear los dientes que te permitirá comenzar el año con la mejor de tus sonrisas.

Son muchos los factores que desencadenan un cambio de color en el esmalte de los dientes (hábitos como el tabaco y el alcohol, bebidas carbonatadas o café, algunos medicamentos y, en general, todos los alimentos azucarados) y muy pocos los productos que tenemos disponibles en el mercado que sean realmente efectivos contra las manchas. Podemos elegir entre multitud de dentífricos que prometen blanquear el esmalte y es cierto que algunos (pocos, pero alguno hay) consigen mejorar un poco el tono, pero ninguno consigue resultados ni demasiado evidentes ni demasiado satisfactorios, por lo menos para mí. Pero lejos de tener que recurrir a métodos demasiado agresivos y costosos como puede ser un blanqueamiento dental profesional, ahora tenemos a nuestro alcance este sencillo pero efectivo método que nos promete unos cuantos tonos más blancos en pocos días.

Se trata de un tubo pequeñito, de tan sólo 1,8 ml, relleno de gel blanqueador profesional para los dientes. En la parte de abajo está provisto de un botón a rosca y al girarlo el producto sale por unos agujeros que el envase tiene en la parte superior. El mismo tubo funciona a modo de pluma o pincel y con él mismo tendrás que ir aplicando una fina capa de producto directamente en la base de los dientes, repartiendo bien para conseguir un color uniforme. Se debe dejar actuar durante quince minutos y luego enjuagar, tan sencillo como eso. Cada día que se aplica se consigue aclarar un poquito más el color y lo mejor de todo es que NO se trata de un esmalte que camufle las manchas, de hecho, al aplicarlo, deja una fina capa invisible, sino que durante el tiempo que lo dejamos actuar el gel va atacando las manchas, eliminándolas y consiguiendo un resultado natural y muy bueno.
Como ves, es muy cómodo de utilizar y sus resultados son tan buenos que no merece la pena pasar si en él, porque además es muy asequible, y aunque no es un producto español, sí que te puedes hacer con él a través de la perfumería online Fapex y lo recibirás en tan solo 24 horas.

 

¿Qué te parece la pluma blanqueadora BlanX Extra White?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: