Moda

Bissú, una nueva generación de tiendas de moda low cost

Las tiendas Bissú son el paraíso de los amantes de la moda, un universo poblado de bolsos y complementos con diseños actuales y modernos, fabricados con materiales innovadores y de alta calidad y con precios muy asequibles. Si tienes la suerte de contar con alguna de las tiendas de esta “nueva” franquicia cerca de donde vives ya te habrás dado cuenta del ambiente tan agradable y elegante que se respira allí, incluso el olor y la música, todo está pensado para crear una experiencia de compra totalmente positiva, además, se trata de una firma donde podrás encontrar complementos de todos los estilos y para todas las ocasiones, ya sea para el día a día o para otro tipo de situaciones más especiales: bolsos, bolsas de viaje, pequeña marroquinería, foulards y bisutería; todo a precios low cost. Y si no te pilla ninguna de paso siempre podrás visitar su tienda online para hacerte con alguna de sus novedades, estamos seguros de que te encantarán.

Animal texture

Bissú gira en torno a una nueva generación de tiendas dedicadas a los complementos pensados para mujeres actuales, dinámicas y trabajadoras a las que les gusta seguir la moda. Cada temporada nos ofrecen una amplia colección de productos cuidados al detalle y fieles a las últimas tendencias del momento, en las que cabe destacar su colección de bolsos de marca propia, pero más allá de eso su oferta también abarca monederos, foulards, bisutería, cinturones, piezas seleccionadas de calzado… Su objetivo: que las mujeres encuentren en Bissú el complemento de moda más adecuado para cada una de ellas, incluso también tienen una pequeña selección de artículos para hombres, un público cada vez más interesado en el mundo de la moda y sus complementos.
En definitiva, la filosofía de Bissú está enfocada en mujeres de todas las edades, mujeres urbanas amantes de la moda que valoran la elegancia, la imagen y el diseño y que además desbordan imaginación para saber combinar prendas y tendencias. 
Si te sientes identificada con su filosofía y te gusta la moda low cost, no esperes más para darte una vuelta por su web.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Saray González

    No las conozco, creo que no me queda ninguna cerca, pero me gusta.

  • Julia López López

    Había escuchado que estos cosméticos eran de calidad aceptable y bajísimo costo, la marca está seriamente comprometida a brindar productos de alta calidad al mejor precio posible.

  • Raquel Grau Rillo

    que buena idea, no las conozco, y la lastima es que no tengo ninguna cerca, graciass

  • Charo Romero Álvarez

    me gusta mucho porque tiene bolsos y complementos de calidad con diseños innovadores y precios muy asequibles.

  • pilar lopez gargallo

    Me encanta todo lo q veo y tengo q taparme los ojos pq me muero los zapatos bolsos complementos son mi debilidad

  • no la conocía
    no hay ninguna cerca
    comparto en facebook, twitter y G+

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: