Belleza y Salud

Tintes capilares sin amoníaco para una coloración perfecta del cabello

goliath games
Teñirse el cabello ya no es sinónimo de quemarlo, maltratarlo o dañarlo, y es que hoy en día los tintes capilares han evolucionado mucho, y además de proporcionarnos un color bonito y un brillo intenso, también nos regalan cuidados extra como una mayor nutrición y suavidad. No todos lo consiguen, está claro, algunos de ellos todavía siguen siendo perjudiciales para el cuero cabelludo y la fibra capilar. Simplemente hay que saber elegirlos bien.
Que el tinte de tu elección esté libre de amoníaco siempre será un plus, algo que todos sabemos, ya que el amoníaco es un ingrediente altamente tóxico y nocivo que puede producir quemaduras, alergias, y enfermedades respiratorias entre otras muchas. Pero no te preocupes, hoy en día existen alternativas mucho más saludables y con mejores resultados.
Los tintes sin amoníaco son la evolución de la tecnología de la coloración capilar, ya que nos ofrecen coloraciones de tipo permanente con un alto poder de fijación, y con fórmulas altamente nutritivas, de aceites, que proporcionan todo el color combinado con una máxima hidratación. Como los que nos presenta Brasil y Belleza, tintes naturales, sin rastro de amoníaco ni de agua oxigenada, con resultados espectaculares en cuanto a duración y fijación del color, y con un precio totalmente asequible.
El Kit de coloración permanente sin amoníaco Naturcor Jamelão con bambú y keratina es prueba de ello. Una coloración natural, efectiva e hidratante, ideal para todo tipo de cabellos, ya que tiñe suavemente sin dañar la fibra capilar, y gracias a sus principios activos, como la Keratina, le aporta al cabello un extra de hidratación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se trata de un tinte que podrás utilizar sin miedo, incluso aunque te hayas aplicado previamente algún tipo de tratamiento capilar como un alisado, una permanente, o un desrizado. Tan solo deberás esperar 15 días tras el tratamiento para pode teñirte sin problema. El resultado es muy bonito: un color natural, con un brillo espectacular, y una hidratación máxima. También te encantará su agradable aroma tropical proveniente de las hierbas, flores y frutos utilizados para su formulación.
Su forma de preparación es muy sencilla y te sorprenderá seguro, pues tan solo hay que mezclar el producto con agua hasta conseguir una crema homogénea. Y su aplicación es como la de cualquier otro tinte, sobre el cabello seco y dejando actuar durante 30 minutos.
No lo dudes, a la hora de elegir un producto de este tipo, cuanto más natural mejor.

Kit coloración permanente sin amonia Natucor Jamelão 1.7 negro azulado con bambú y keratina 39gBENEFICIOS DEL USO DE TINTES SIN AMONÍACO:
  •  Mejora visible en la calidad capilar
  •  Máximo poder colorante
  •  Olor agradable
  •  Cobertura de canas hasta el 100%
  •  Cabello más brillante
  •  Compatible con otro tipo de tratamientos
  •  No daña el cabello

 


¿Qué te parece? ¿Conocías esta marca? Puedes encontrarla, entre otras, en la web de Brasil y Belleza.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: