Belleza

Terapias alternativas para una sanación natural del organismo

Hoy dedicamos una sección a un tema que nos parece apasionante y que suma cada día más adeptos, las terapias holísticas. Nos declaramos fans de este tipo de terapias, y aunque sí es cierto que son terapias muy en auge, todavía son desconocidas para una gran parte de la población, por eso hoy queremos explicarte un poquito en qué consisten y animarte a que las pruebes.

foto2

¿Qué son las Terapias Holísticas?
Las terapias holísticas son todas aquellas terapias alternativas en las que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo. En la terapia holística se considera al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu, trata al paciente en su conjunto, a diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente de la parte física, sin contemplar que lo que pasa en el cuerpo repercute a la mente y viceversa.
Con las terapias holísticas se trata de aportarle al paciente lo que necesita para que él solo cure sus afecciones, tanto la mente como el cuerpo, y logre así su equilibrio, es decir, la salud.
Dentro de este tipo de terapias se pueden englobar diversas técnicas que van desde la medicina tradicional china, la acupuntura, el poder de los cristales, la musicoterapia, etc.; hasta una alimentación natural y equilibrada, la naturopatía… Es adentrarse en lo natural sin separar el cuerpo de la mente.

Bienestar para tu Cuerpo, Paz para tu Mente y Armonía para tu Espíritu

foto7

De la mano de Sonia Domínguez, terapeuta en Sanación Akáshica, hoy nos adentramos en el mundo de las terapias energéticas.
¿Por qué una terapia energética? Porque somos energía. Todo a nuestro alrededor es energía. Partiendo de esta base podemos comprender por qué nuestro sistema energético se va cargando de bloqueos que nos impiden realizar una vida sana a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Por lo que todos los problemas que podamos tener en una o más áreas de nuestra vida tienen su raíz en nuestro sistema energético. Para que algo se manifieste en el plano físico primero se ha de crear en los planos superiores.
Al encontrar estos bloqueos y eliminarlos estamos haciendo “medicina preventiva”, no sólo a nivel físico sino en cualquier área de nuestra vida: problemas de relaciones, de dinero, de abundancia, de trabajo, etc
La Lectura de Sanación Akashica es un método de sanación energética que permite sacar información de bloqueos personales obtenida de los llamados Registros Akáshicos. Podemos imaginar que estos sean una gran biblioteca donde cada alma tiene su propio libro personal con la información detallada de cada una de sus encarnaciones, sus lecciones, sus bloqueos energéticos, sus acciones, sus pensamientos.
Los Registros se pueden abrir para consultar; para recibir guía; para sanación; para obtener una mayor comprensión de las situaciones que vivimos; para recordar vidas pasadas, de manera que podamos saber como nos influyen en la presente, qué tenemos que aprender de ellas y si queda todavía pendiente algún aprendizaje que tengamos que realizar.
Cuando accedemos a los Registros Akáshicos nos alineamos y conectamos conscientemente con nuestra alma para seguir su sabia guía. Además nos permite el contacto consciente y permanente con los Maestros, Guías y Seres queridos como soporte para nuestra evolución personal y espiritual.
Con la lectura de los Registros Akáshicos obtenemos la orientación necesaria en nuestra vida diaria para aportarnos luz sobre el origen, el motivo, qué tenemos que aprender y cómo podemos llegar a la resolución de nuestros problemas, enfermedades y sufrimientos. Nos aporta las oportunidades que necesitamos para nuestro crecimiento personal.

foto6

¿Qué tipo de problemas y bloqueos podemos encontrarnos en nuestro sistema energético?
Muchos, y la mayoría de nosotros desconocemos su origen y existencia. Es muy importante saber que existen, entenderlos todos en detalle para tener claro qué nos está afectando, por qué, desde cuándo y cómo.
Muchos de los bloqueos son autogenerados a través de la interacción con el mundo y otras personas, por la represión de nuestros sentimientos y emociones, frustraciones, etc. También podemos encontrar maldiciones, hechizos, karma residual, ataduras, pactos, traumas, patrones, y diferentes bloqueos energéticos causados por entidades negativas ancladas.
Los Registros Akáshicos nos aportan información sobre:
· Temas familiares.
· Asuntos laborales.
· Situaciones de nuestra vida cotidiana.
· Abundancia y bienestar (material, económica, relaciones..)
· Miedos y Bloqueos (mentales, físicos, emocionales, de personalidad)
· Nuestro crecimiento y desarrollo personal.
· Apegos y desequilibrios en general.
· Resistencias, Ilusiones y distracciones.
· Experiencias de vidas pasadas y en el mundo espiritual.
¿Qué necesitan saber para realizar tu lectura de Registros Akashicos?
Si quieres realizar tu lectura sólo tienes que enviarle un correo electrónico a la siguiente dirección: sonia15-03@hotmail.com incluyendo tu nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, y autorización para conectar con tus registros.
El trabajo se realiza a distancia ya que en algunos casos se puede alargar y no es posible tener a la persona tantas horas presente. Después de realizarla te envían un archivo con tu lectura y Sonia estará disponible para cualquier duda que te pueda surgir al respecto.
Desde aquí te animamos a que pruebes esta maravillosa técnica, ya que una lectura de Registros Akáshicos es una herramienta espiritual de crecimiento personal, a través de la cuál puedes encontrar una guía en tu camino de evolución.

Para los interesados se realizan dos tipos de lectura, pueden hacerse conjuntas o solamente una de ellas.

Bloqueos energéticos
Mediante esta lectura localizan y eliminan todos los bloqueos que surjan en cada una de las partes del sistema energético hasta donde se les permita. (el Yo Superior de cada persona es quien permite saber hasta dónde llegar en la lectura).
· Formas de pensamiento negativas.
· Localización de bloqueos en el sistema energético.
· Traumas y fobias.
· Causas del posible malestar.
· Problemas en el subconsciente.
· Fugas energéticas.
· Expulsión de “entidades” ancladas, de otros planos dimensionales, espíritus errantes, etc que se alimentan de nuestra energía.
· Sanación de bloqueos que tengan una causa en acuerdos, pactos, ataduras, enganches energéticos y creencias que estén impidiendo que avances en tu propósito de vida.
· Recomendación de alguna piedra/gema, terapia y Flores de Bach para mantenerte energéticamente en forma.
Sanación y limpieza energética de viviendas y propiedades
El lugar donde vivimos también tiene su propio registro energético. Nuestra vivienda es un ente energético por si propio porque ha acumulado las energías de todo lo que ha pasado durante los miles de años que ese sitio, en múltiples facetas, pueda existir. Mediante esta lectura podrás saber:
· Cual es el nivel de energía negativa de nuestra casa.
· Si hay entidades negativas.
· Si existe alguna forma de pensamiento negativa.
· Si existe algún remanente energético traído por otras personas.
· Si existen objetos en la vivienda cargados negativamente.
· Si existe alguna maldición o hechizo sobre la vivienda.
· Si existe algún portal energético en ella.
Una vez localizado proceden a la sanación de la vivienda o propiedad.

Sonia Domínguez Orol – Terapeuta Holística

Como terapeuta holística, puede acompañarte a deshacerte de lo que no quieres, a eliminar tus bloqueos y emociones reprimidas, a liberarte del estrés, los miedos, las angustias, a romper los patrones establecidos durante años…. Puede acompañarte a encontrar paz, calma y unión contigo mismo… Ella solamente será una compañera en tu proceso, quien te empuje para que tú mismo te liberes de lo que no te hace falta.

  • Diplomada en Sanación Akáshica con David Topí por la Esucuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal. Barcelona. (2015)
  • Diplomada en Cristaloterapia. Escuela de Cristaloterapia y Ciencias Alternativas Noemí Rosas. Barcelona. 2015
  • Diplomada en Nutrición Cronobiológica por la Escuela Estudios Naturistas de Barcelona.2015

Actualmente sigue dedicada a su formación en terapias holísticas y naturales, cursando estudios de Naturopatía entre otros. Muy interesada también en la alimentación, hace dietas personalizadas, por lo que podéis también informaros enviando un correo a sonia15-03@hotmail.com y después de un cuestionario en donde valorará tu situación actual, tus hábitos y tus objetivos, te hará una dieta adecuada a tus circunstancias.


No dudes en probar, nosotros ya lo hemos hecho y ha sido una experiencia única!!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Suena interesante, esta en concreto no la conocía.

  • Lorena Mediano

    Esta genial, me encantaría poder hacérmelo, tiene que estar muy bien, graciass

  • Antonia López

    No he probado ninguna terapia natural pero me interesan mucho.

  • Ana García

    Debe estar genial, estos temas cada vez me interesan más!!

  • Laura Vázquez

    Me gustaría mucho probarlo.

  • Tatiana Segovia

    Me gustan mucho las terapias alternativas, aunque de esta en concreto no oyera hablar.

  • Beatriz Prieto

    Suena muy interesante, nunca he probado nada así.

  • Ana Alonso Coello

    no he probado ninguna de estas tecnicas

  • Soraya Privado

    es interesante

  • Charo Romero Álvarez

    no las conocía y me gustan mucho.

  • No conocía este tipo de terapias

  • Ana Isabel Sastre

    He oído hablar de ella pero no las he practicado.

  • Angeles Lucas Martin

    la primera vy ez que veo esto.interesante, pense que era algun tipo de ejercicio fisico, gimnasia, yoga– muchas graciias

  • Bea

    Me parece muy interesante!!!

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: