Belleza

Repara tu cabello de los daños producidos por el sol con la nueva mascarilla capilar con efecto frío de Laboratorios Válquer, Ice Hair Mask Total Repair

Lo bueno siempre se termina… Ya se acabaron las vacaciones para la gran mayoría y ahora toca volver a la rutina, volver a sumergirse en la vorágine del día a día, y en cuestión de belleza, empezar a recuperarnos un poco de los daños producidos por el sol en todos los sentidos.
El pelo es una de las partes que más sufre las consecuencias de los rayos ultravioleta, y seguro que a estas alturas tu melena, por lo común suave, brillante y sedosa, ahora aparece reseca, falta de brillo y nutrición, y sin vida. Es momento de ponerse manos a la obra para que recupere todo su esplendor, y para ello hay que ponerle remedio cuanto antes.
Los Laboratorios Válquer acaban de lanzar un nuevo producto capilar de lo más innovador para tratar y reparar incluso los cabellos más difíciles y dañados desde su primera aplicación. Se trata de su Ice Hair Mask Total Repair, una mascarilla capilar con efecto frío, que gracias a su innovadora fórmula nos asegura un 25% de mayores resultados que los de cualquier otra mascarilla convencional.

 

El calor daña el pelo, es algo que podemos comprobar a diario, no solo el sol lo reseca, sino también el uso continuado de secadores, planchas, y demás herramientas capilares que utilizamos a diario y que provocan la rotura del cabello o la aparición de puntas abiertas entros problemas estéticos demasiado comunes. Pero lo que está claro es que todo tiene solución, y que si el calor estropea el pelo el frío lo repara.
Seguro que has escuchado muchas veces eso de que finalizar la ducha aclarándote el pelo con agua fría es bueno. Pues sí, no se trata de ninguna leyenda urbana, es algo totalmente cierto, ya que al aplicar frío sobre el pelo conseguimos sellar la cutícula y que de este modo los principios activos presentes en los cosméticos utilizados queden dentro del cabello, potenciando así sus efectos. Y precisamente en esta idea es en la que se han basado los Laboratorios Válquer para desarrollar esta revolucionaria mascarilla capilar cuyos resultados son de los más potentes que hemos probado.

Cabe destacar que se trata de una novedad a nivel mundial que desde el día 1 de septiembre, hace muy muy poquito, ya se puede disfrutar en los 5 continentes. Y también que es una maravilla para los sentidos. Qué suavidad, qué tacto, qué textura, y sobre todo, qué olor… ¡Increíble!

Está formulada con activos naturales de alto poder reparador como el Aceite de Macadamia y el agua purificada que respetan al máximo la salud del cabello. Además lleva el frío incorporado, la auténtica novedad y lo que realmente hace que su eficacia sea máxima. El pelo recupera su luz, su fuerza y su brillo desde la primera aplicación, y cuanto más tiempo se prolongue su aplicación más se multiplican los resultados.
No deja de ser una mascarilla y como tal se utiliza, aunque con algunas diferencias que son las que la hacen distinta y más efectiva:
Se debe aplicar con el cabello recién lavado pero sin exceso de humedad. Conviene secarlo antes con una toalla para que el producto no se diluya y pierda eficacia.
Se debe masajear bien todo el pelo con la mascarilla y desenredarlo bien mientras todavía esté puesta para evitar posibles roturas con el cepillado una vez esté el pelo seco.
Se debe dejar actuar entre 3 y 5 minutos como mínimo, pero si quieres conseguir una reparación intensiva del cabello te recomendamos prolongar su aplicación entre 30 y 60 minutos. El cambio y los resultados son increíbles. Una vez pasado el tiempo se debe aclarar con abundante agua, si es fría mejor.
Resumiendo, Ice Hair Mask Total Repair es un tratamiento recuperador del cabello muy intensivo que resulta totalmente efectivo incluso en los cabellos más dañados, sean cuales sean las causas. Su resultado te sorprenderá.

 NO TE PIERDAS SU VÍDEO PRESENTACIÓN

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Que buena parece, me vendría genial.

  • Beatriz Prieto

    Tiene que ser una pasada, estoy deseando probarla!!!

  • Laura Vázquez

    Guau, suena genial, la tendré en cuenta, gracias!!

  • Charo Romero Álvarez

    tiene muy buena pinta y me encantaría probarla.

  • Ana García

    Esta la tengo que probar, me vendría genial, tengo el pelo muy estropeado por las mechas.

  • Antonia López

    Que buena parece, me ha entrado curiosidad por probarla.

  • Carolina Requena

    Tiene que ser genial, la marca es buena!

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Uooh quiero probarla k lujo sentir el frío en pelo ???

  • Lorena Mediano

    Tiene que ser buenisima, la tengo que probar, graciass

  • montse sanchez cugat

    que pena que no me haya tocado en el sorteo que regalabas a dos participantes, pero con muchas ganas de poder probarla, gracias.

  • Olga Peralta Minguez

    Lo voy a probar esta semana