Belleza y Salud

Refuerza las defensas de los más peques y alivia los síntomas de los resfriados con ‘Propolaid Extracto de Própolis Junior’

goliath games
Con la llegada del otoño llegan también los primeros resfriados, que afectan principalmente a los más pequeños. Para prevenirlos en la medida de lo posible es importante mantenerlos bien protegidos y con las defensas altas. Y es que ya sabe, un sistema inmunológico fuerte es capaz de hacer frente por sí mismo a muchos de los virus y bacterias que tanto nos atacan durante esta fechas, así como para estar más protegidos frente a un montón de enfermedades. Por eso, más vale prevenir antes de tiempo, utilizando algún suplemento natural que esté especialmente indicado para ello, o llegado el caso, que nos ayude a aliviar los molestos síntomas.

La marca ESI, de los laboratorios de productos naturales Trepat Diet, acaba de lanzar un nuevo producto dentro de su línea Junior, que está especialmente pensado para los más peques de la casa, y que se convertirá en tu aliado perfecto para este nuevo inicio del curso escolar, así como para este nuevo cambio de estación.

Resultado de imagen de propolis

El Própolis es un ingrediente muy reconocido por sus excelentes propiedades a la hora de contrarrestar muchos de los problemas de los que ninguno nos libramos durante los meses más fríos del año, como catarros, gripes, dolor de garganta, y todo tipo de problemas relativos al aparato respiratorio; y también para aumentar las defensas del organismo de forma natural. Un ingrediente imprescindible durante el otoño/invierno, que te ayudará a estar más protegido y a ponerte más fuerte.

Propolaid Junior Extracto de Própolis de ESI es un producto muy puro cuyo ingrediente principal es el extracto de própolis, que además no contiene alcohol, y que tiene un agradable sabor a frutas del bosque que encantará a los niños.

Se trata de un producto realmente muy eficaz para prevenir todos esos síntomas siempre que se empiece a tomar como método preventivo desde algunas semanas antes del cambio de estación, así estaremos dando tiempo al organismo para que se refuerce por sí mismo. Ten en cuenta que se trata de un producto natural y totalmente sano que se puede utilizar durante varios meses seguidos sin ningún problema y sin ningún tipo de contraindicación. Pero si lo has dejado pasar, y el catarro, la gripe, o el constipado, ya se han instalado, el própolis también resulta muy útil para aliviar sus síntomas y ayudarnos a combatir la enfermedad lo antes posible, especialmente los relativos a la garganta: dolor, picor, irritación…

Propolaid junior

Lo mejor de todo es su facilidad de uso, se presenta en formato jarabe con dosificador y se recomienda tomar entre 10 y 15 gotas diarias, bien sea puras, o diluidas en agua. Tiene un sabor muy agradable, a frutas del bosque con un toquecito dulce, por lo que los niños lo tomarán sin problemas de cualquiera de las dos formas.
Está especialmente indicado para niños de entre 3 y 12 años, pero bueno, si el resto de la familia necesita echar mano de él en algún momento también le sentará de maravilla, aunque eso sí, es muy posible que necesite aumentar un poco la dosis para notar resultados al 100%.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: