Belleza y Salud

Recupera y pon a punto la piel de tu rostro con el sérum reafirmante con granada de WELEDA

goliath games
La llegada del otoño es el momento perfecto para dedicarle mimos y cuidados extra a tu piel. Un gesto que no solo te ayudará a recuperarla de los excesos del verano, sino que también te permitirá tratarla y prepararla para recibir al no menos dañino invierno en las mejores condiciones.
Y es que, a pesar de la mala fama que el sol tiene en cuestiones de belleza, todos sabemos que éste no es el único responsable de los daños o del envejecimiento prematuro. El frío intenso, el viento, y los cambios bruscos de temperatura tan propios del invierno, resultan igual de perjudiciales o incluso más. Es algo que todos sabemos y a lo que conviene poner remedio cuanto antes.
Si notas que tras las vacaciones tu piel está excesivamente seca, tirante, apagada, y sin brillo, es momento de ponerle remedio. ¿Cómo? Con buenos tratamientos intensivos que te ayuden a recuperar el equilibrio natural de tu piel y que le devuelvan a tu rostro toda su salud y belleza naturales.
WELEDA tiene el producto ideal para ti, su sérum facial con efecto alisante de granada, que además de ser totalmente natural, con su uso diario te darás cuenta de que sus potentes principios activos son los ideales para recuperar la hidratación y nutrir la piel al máximo. Por eso creemos que se trata del cosmético perfecto con el que cuidar tu piel durante todo el otoño/invierno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero no te pienses que ahí se queda la cosa, y es que la granada, en cuestión de cosmética, es un ingrediente de lujo. Por algo la llaman la ‘joya del invierno’. Te lo aseguramos, su fuerte poder para rejuvenecer la piel es increíble, ya que su extracto es rico en taninos; aminoácidos; vitaminas A, C y E; y minerales. ¿Conclusión? Pues que se trata de un principio activo con un gran poder antioxidante, que además de hidratar y nutrir en profundidad recuperando la elasticidad y la flexibilidad de la piel, es capaz de reafirmar y reducir pequeñas arrugas con su uso continuado. ¡Estamos hablando de un verdadero elixir de belleza al alcance de cualquiera!
El sérum facial reafirmante de Weleda incluye una concentración de sustancias naturales como el extracto de mijo, y en la que destaca el zumo de granada, que estimulan la renovación celular y mejoran la elasticidad de la piel.

Forma parte de toda una línea de productos que conviene utilizar en conjunto para potenciar resultados, pero que por sí solo, en compañía de tus cremas habituales, también resulta una maravilla.
Su textura ligera y no grasa resulta perfecta para todo el mundo. Incluso las pieles más grasas o mixtas podrán beneficiarse de sus excelentes propiedades sin sufrir las consecuencias de los molestos y antiestéticos brillos, ya que se absorbe de inmediato y la piel queda totalmente mate. Incluso minimiza los poros.

Se trata de un sérum ligero y refrescante que ilumina la piel y nos deja con una sensación fabulosa de hidratación y confort. Totalmente recomendable.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: