alojamiento WordPress
Belleza

Presume de cuerpo firme y tonificado con la crema corporal KZ30 Corpo de Figura y Belleza

Quizá todavía estás arrastrando algún que otro kilito de más cogido durante las vacaciones de verano y te has propuesto llegar a las Navidades perfecta, en tu peso, y sin un solo gramo de más encima. Quizá ya te has puesto en serio con una rutina de alimentación y ejercicio que te ayude a conseguirlo. Pero quizá te has olvidado de lo más importante, complementarlo con una buena crema corporal reafirmante que te ayude a hidratar y a tonificar el cuerpo al mismo ritmo que bajas de peso. Ese es, al fin, uno de los secretos para conseguir evitar la flacidez y la aparición de las antiestéticas estrías. Y es que bajar de peso está muy bien, (siempre que te sobren kilos, claro), pero ya que te pones ¡hazlo bien!
Todos lo sabemos, cuando se trata de bajar de peso, sobre todo cuando hablamos de una pérdida de peso considerable, el ejercicio y la hidratación son vitales para conseguir que todo vuelva a su sitio sin sufrir demasiado las consecuencias. Estrías, flacidez, piel demasiado fina y colgante, o falta de firmeza, son algunos de los posibles ‘efectos secundarios’ de ponerse a adelgazar sin ton ni son y sin una rutina específica de alimentación, ejercicios, y cuidados. ¿Y tú no quieres eso verdad? En realidad tú lo que quieres es que tu cuerpo vuelva a lucir como antes: joven, tonificado, y con una piel suave y sin rastro de cicatrices.

Te presentamos el tratamiento más adecuado para conseguirlo, KZ30 CORPO, de Figura y Belleza, una Crema corporal Reafirmante Intensiva que te sorprenderá por sus resultados.

Resultado de imagen de KZ30 CORPO

¡En tan sólo 30 días empezarás a notar cambios! Y todo gracias a la sinergia de sus componentes, que actúan a muchos niveles y nos regalan un conjunto de beneficios con excelentes resultados para reafirmar y mejorar la tonicidad de la piel en muy poco tiempo. Por eso es muy aconsejable como tratamiento de compensación para evitar la flacidez del tejido debido a la pérdida de peso, y también como tratamiento rutinario del día a día para mantener la piel hidratada y los tejidos fuertes, jóvenes y sanos.
Es muy hidratante gracias a sus extractos vegetales, que ayudan a nutrir y aportan confort y muchísima elasticidad a la piel, dejándonos con una sensación muy agradable.
Por otra parte, la Kigelia Africana ayuda a restaurar y aumentar la tonicidad, y es la responsable del aspecto tan joven que nos deja en la piel.
Las simmondsia chinensis, sesamum indicum, prunus amygdalus dulcis, echinacea angustifolia, kigelia africana, colageno, y elastina, por su parte, ejercen una acción reafirmante de larga duración.
Y la arnica montana, equisetum arvense, camelia sinensis, y quillaria saponaria actúan como drenantes sobre la microcirculación.

Una crema corporal perfecta para introducirla en tu rutina de belleza diaria, no solo si estás intentando bajar de peso, sino también si buscas que tus tratamientos te aporten un plus de cuidados y beneficios en el día a día.

Está dermatológicamente testada y no contiene Iodo. Es muy suave y respetuosa con la piel. Con constancia verás los cambios tan buenos que se pueden notar en la piel y en el cuerpo en general. Podrás utilizarla en todas las zonas de tu cuerpo sin excepción: piernas, glúteos, brazos, senos… Una crema muy completa a la que, una vez que la pruebes, no querrás renunciar.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Parece muy buena

  • Beatriz Prieto

    Tengo que probarla me viene genial.

  • Charo Romero Álvarez

    me encantaría probarla

  • Laura Vázquez

    Suena muy bien!!

  • Ana García

    Tiene que ser una maravilla

  • Antonia López

    No conocía esta marca pero parece buena. Gracias!!

  • Lorena Mediano

    Tiene que ir muy bien, graciass

  • Carolina Requena

    Me apetece mucho probarla

  • Soraya Privado

    suena genial

  • Bea

    Tiene que estar genial!!

  • montse sanchez cugat

    a probarlooooooooooo

  • Ana Isabel Sastre

    He oído hablar mucho de estos productos, me gustaría probarlos.

  • Olga Peralta Minguez

    no la conocia gracias

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Aii madre he escuchado hablar genial vd esta marca me vendria genial ya que desde la operacion me engordado bastante y necesito ayuda a tonificar mi cuerpo

A %d blogueros les gusta esto: