Belleza y Salud

Pomada de Árnica de Weleda para tratar esguinces, contusiones y dolores musculares

goliath games
Con la llegada del buen tiempo nos movemos más, pasamos más tiempo al aire libre, participamos en deportes típicos de esta época, y realizamos más ejercicio. Algo que por supuesto está muy bien, pero que también nos puede llevar a sufrir un mayor número de lesiones como esguinces, torceduras, contusiones, o algún tipo de dolor a nivel muscular debido al sobre esfuerzo.
Son situaciones más comunes de lo que parece que se ven a diario, por eso, si esta vez te ha tocado a ti, no te preocupes, porque si el dolor o la contusión no son demasiado graves y no van más allá que la simple molestia e incomodidad de tener que sufrirlos y aguantarlos, podrás tratarlos fácilmente con remedios y productos naturales como la pomada de Árnica de la marca Weleda.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las propiedades que tiene esta planta para aliviar el dolor producido por golpes, esguinces, caídas, o torceduras, son excelentes. También es un buen reconstituyente muscular que alivia de forma inmediata este tipo de dolores.
Por eso, si este verano tienes previsto hacer excursiones o senderismo, o simplemente vas a aprovechar para hacer turismo y relajarte en la playa mientras te diviertes y te pones en forma practicando algún deporte, no podemos dejar de recomendarte que metas en tu mochila o maleta la pomada de árnica de Weleda. ¡Sin duda se convertirán en un básico imprescindible para llevar contigo a todas partes!
Se trata de una pomada homeopática formulada con ingredientes 100% puros y naturales, de muy alta calidad y muy eficaz, en la que la árnica es el ingrediente protagonista, aunque no el único. Es la solución perfecta para tratar lo que ya te comentamos antes: esguinces, torceduras, golpes, contusiones, dolores musculares… ¡Te sorprenderá lo rápido que actúa! Basta con aplicar una pequeña cantidad de producto y masajear con él la zona afectada, para notar un alivio del dolor inmediato. Además su formulación está enriquecida con con una serie de ingredientes con propiedades altamente hidratantes que calman la piel a la vez que le aportan mucha suavidad y una hidratación intensa.

Se podría decir que es un tres por uno, ya que por un lado, sus principios activos penetran en la piel para que actúe internamente reparando los tejidos; por otro, actúa a nivel externo como un buen tratamiento hidratante y nutritivo que cuida la piel y la deja con una sensación de calma, suavidad, hidratación y nutrición intensas; y por otro alivia el dolor producido por golpes, contusiones, esguinces…
Es muy completa, muy natural, de una buena marca, y con resultados rápidos y eficaces. Ya sabes, esta primavera/verano se convertirá en tu mejor aliado. No te olvides de tenerla siempre a mano, seguro que te saca de más de un apuro.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: