Belleza y Salud

¿Piel excesivamente seca, tirante o irritada? Trátala de forma natural con la ‘Pomada de Caléndula’ WELEDA

goliath games
A todos nos encanta el verano porque nos permite disfrutar de la playa y del sol, de las altas temperaturas, de la brisa marinera, y del aire libre. Una estampa maravillosa, está claro, pero en la que también nos encontramos con algunos inconvenientes, y es que no siempre es oro todo lo que reluce, y el sol con todo su brillo; el mar con su salitre; y el agua de la piscina con su cloro, pueden resecar nuestra piel en exceso y provocarle alergias e irritaciones. Lo mismo pasa con el sudor y el roce de la ropa sobre nuestra piel, que puede llegar a crearnos una buena irritación en cualquier zona del cuerpo, y dejarnos con una sensación de lo más incómoda que nos arruine el día, o incluso parte de las vacaciones, dependiendo de la gravedad de la misma. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?
En este caso, y como en casi todas las situaciones de este tipo, la mejor solución y también la más eficaz, pasa por recurrir a algún remedio de origen natural que nos ayude a aliviar y tratar los síntomas de inmediato. Hay que decir que la caléndula responde muy bien en este tipo de situaciones, ya que sus extractos alivian y calman de inmediato la piel seca, sensible o irritada, especialmente cuando se trata de un problema provocado por agresiones externas o cambios climáticos.
La marca cosmética Weleda tiene una pomada de caléndula que es especialmente efectiva y reconfortante. Se trata de una pomada con una textura muy untuosa, especialmente hidratante y nutritiva, muy densa, y con un gran poder reparador, por lo que es ideal para utilizar por las noches, siempre que se necesite, durante esta época del año en la que nuestra piel se ve especialmente sometida a las agresiones climáticas. Es perfecta para tratar y reparar nuestra piel de los daños producidos por el sol, el cloro, el salitre… También en invierno para recuperar la piel de las bajas temperaturas, el frío extremo o el viento fuerte.
Ya sea porque tu piel es excesivamente sensible y se irrita con facilidad, o porque te has pasado de la raya con tus jornadas playeras, esta pomada te proporcionará el alivio inmediato que tanto necesitas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es la solución perfecta para tratar una piel excesivamente tirante, sensible, irritada, quemada por el sol o por accidentes domésticos, con eccema, alergia… En definitiva, ideal para tratar todos esos problemas a nivel cutáneo que nos hacen sentir tan incómodos por momentos. Se puede utilizar en rostro y cuerpo indistintamente, y hay que recalcar que es muy buena, ya que ayuda a aliviar los síntomas como el picor, el ardor o la tirantez de inmediato. Su textura es muy suave, calma inmediatamente la piel sin provocar ningún tipo de efecto secundario. Eso sí, su textura es bastante untuosa, pero claro, hay que tener en cuenta que en esos momentos la piel pide a gritos un tratamiento así, que sea altamente nutritivo, denso y reparador.

La pomada de caléndula de Weleda lo tiene todo. Pruébala, te gustará.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: