Belleza y Salud

Mantente siempre al tanto de las últimas tendencias en peluquería con la revista ‘Tocado’

goliath games
Si te gusta estar al tanto de las últimas tendencias en peluquería la revista ‘Tocado‘ es para ti. Una revista especialmente pensada para los profesionales del sector, y con una larga trayectoria de casi 60 años, que ha evolucionado tanto en los últimos tiempos que ya se ha convertido en una publicación con un gran tirón y apta para que pueda disfrutarla todo tipo de público.
Y es que, sin perder su gran prestigio y reconocimiento, sus contenidos se han ido actualizando totalmente en los últimos años, de tal forma que resulten provechosos para los profesionales, a la vez que útiles, informativos e interesantes para el resto de los consumidores.
Sin duda, si te interesa el mundo de la peluquería y te gusta estar al tanto de las últimas novedades y de todo lo que pasa en este sector, puedes estar seguro, o segura, de que en la revista ‘Tocado’ encontrarás artículos y conocerás productos y tendencias de máxima actualidad y de lo más interesantes, tanto desde el punto de vista creativo como del técnico. Y es que sus páginas esconden contenidos totalmente atrayentes y novedosos, pues básicamente, la revista ‘Tocado’ es un escaparate de las últimas tendencias en peluquería tanto nacional como internacional, donde se muestran estilos, productos, firmas, y novedades de todo tipo.

revista tocado

Ahora que estamos en pleno verano y que todos estamos más abiertos a experimentar y a cambiar de look, quién sabe, quizá puedas encontrar ideas interesantes o que te inspiren entre las páginas de esta revista, con la que eso sí, te aseguramos que si sigues sus consejos conseguirás ir a la última.
Como cualquier otra revista la encontrarás en tu quiosco o librería habituales, aunque también puedes suscribirte a cualquiera de sus dos versiones para que puedas recibirla cómodamente en casa, mes a mes, sin tener que preocuparte por ir a comprarla. La encontrarás en la versión en papel de toda la vida o en versión online, para que puedas leerla cómodamente desde tu ordenador, tablet o smartphone estés donde estés.
‘Tocado’ es la revista de peluquería profesional con más tirada del quiosco, no te la pierdas.

Y a ti, ¿te gusta estar al tanto de las novedades de peluquería?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: