Belleza y Salud

Manicura perfecta sin salir de casa en tan solo unos minutos, con 2step Gel Lacquer de ARTDECO

goliath games
La firma de cosmética alemana ARTDECO sigue innovando y nos presenta una nueva colección de esmaltes de uñas 100% adaptados a las últimas tendencias.  La colección se llama “2step Gel Lacquer“, una manicura en gel de una calidad excepcional que no necesita lámpara UV gracias a su innovadora fórmula y a su textura, muy novedosa, que hace que el color se mantenga perfecto e intacto durante 14 días, y con un brillo insuperable. ¡Y todo esto en tan solo 2 pasos!
La colección está compuesta por 24 tonos diferentes que se caracterizan por ser llamativos y muy intensos y en los que predominan los colores rojos, frambuesas y coral, junto con algunos tonos nude, rosa y pastel; y que utilizados junto al Top Coat de la misma colección, llamado “2Step Gel Lacquer Stay & Shine”, proporcionan unos resultados asombrosos y muy duraderos.

tonos

El secreto de todo esto está en su textura, que está compuesta por pigmentos extremadamente finos que proporcionan un color homogéneo en donde se refleja la luz. El resultado son un brillo y una duración extremas gracias a su efecto gel. Y realmente tenemos que destacar el color tan bonito y la apariencia tan buena que deja en las uñas, es una pasada, y es que en tan solo unos minutos se consigue una manicura preciosa y perfecta. En solo 2 pasos y sin salir de casa los resultados son 100% profesionales.

¿Cómo se utiliza?

  1. PASO: Aplicar 2step Gel Lacquer Color Base en 2 capas y esperar a que se seque por completo.
  2. PASO: Poner el 2step Gel Lacquer Stay & Shine Top Coat y esperar a que se seque por completo.
inspiracion
Así de sencillo, no necesitarás lampara UV ni led para secar. Y como consejo profesional te diremos que si quieres conseguir una duración todavía mayor, basta con aplicar, una vez finalizados los otros dos pasos, el Top Coat en la punta para sellar la capa superior, aplicando una capa fina de un lado a otro.
¿Qué te parece? ¿Te gusta? Pues el catálogo de colores es realmente espectacular, los hay para todos los gustos y para todas las ocasiones, a cada cual más bonito, es difícil resistirse: intensos, románticos, urbanos…

colores 1

¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: