Belleza y Salud

Gel de ducha Sport Árnica de WELEDA, un potente reconstituyente muscular ideal para deportistas

goliath games
Nosotros, que somos grandes apasionados del ejercicio y del deporte, nos hemos enamorado por completo del ‘Gel de ducha Sport Árnica‘ de WELEDA. Y no es para menos ya que resulta irresistible tanto por su fragancia como por su textura, pero sobre todo por sus excelentes propiedades para la salud.
Si como nosotros eres amante del ejercicio, lo practicas a diario, a menudo, o de forma regular, y además estás al tanto de las últimas tendencias en cosmética natural, seguro que ya conoces los múltiples beneficios que la planta de Árnica le proporciona a los deportistas, (o no tan deportistas la verdad), ya que resulta excelente a nivel salud para cualquier persona que esté sufriendo de determinados problemas en cualquier momento puntual. Y aunque por aquí ya hemos hablado de sus beneficios en más de una ocasión, la verdad es que nunca está de más recordarlos…

El aceite o la esencia que se extrae de esta potente planta actúa a muchos niveles diferentes, aunque siendo el deporte o el ejercicio el caso que nos ocupa en este momento, en esos nos centraremos.

Gracias a su principal ingrediente activo, que es la helenalina, la Árnica tiene un gran poder antiinflamatorio y resulta de gran ayuda para aliviar el dolor o la hinchazón, por lo que es una solución natural muy eficaz frente a golpes, traumatismos, esguinces, o para aliviar y reducir el cansancio o el dolor muscular de cualquier tipo y producido por cualquier circunstancia: ya sea por un exceso de ejercicio, un sobre esfuerzo, una caída, un golpe… Lo que está claro es que utilizando a diario productos con Árnica ayudarás a tus músculos a mantenerse sanos y en forma. Y si además los utilizas justo después del ejercicio, estos actuarán como un potente reconstituyente muscular.
Otro de los componentes más destacables de la Árnica son los polisacáridos, que ayudan a reducir los hematomas. Utiliza algún producto con Árnica inmediatamente después de un golpe para evitar y reducir los antiestéticos moratones al máximo. Es muy efectiva. 
Encontrarás productos con Árnica en muchos formatos y texturas diferentes, es simple cuestión de gustos cuál escoger: en crema, en aceite… Aunque sin duda, nuestra opción preferida por ser una de las más cómodas y totalmente refrescante, y porque además nos permite introducir este principio activo tan potente en nuestro día a día sin demasiados cambios y sin alterar para nada nuestra rutina de higiene y belleza habitual, es en formato gel, como este que te presentamos de la marca WELEDA.

gel de ducha sport árnica de WELEDA

Se trata de un gel de ducha 100% natural formulado con tensioactivos de origen biodegradable, que limpia suavemente la piel sin resecarla y manteniendo toda su hidratación natural. Al tener una formulación rica en Árnica, se trata de la opción ideal para utilizar después de hacer cualquier tipo de ejercicio, deporte o actividad física. Además tiene una textura muy ligera y refrescante y un aroma fresco y muy estimulante, que junto con su agradable espuma y su sedosa sensación sobre la piel, arrastra de forma eficaz las impurezas a la vez que se lleva también por el desagüe el cansancio y la tensión muscular acumuladas a lo largo del día. ¡Nos encanta!
Ya sabes, no te olvides de meterlo en tu mochila deportiva, te gustará.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: