Belleza y Salud

Este verano protege tu piel y acelera el bronceado con las cápsulas Arkosol Advance Perlas de ARKOPHARMA

goliath games
Ya está aquí la época más esperada del año, el verano, una estación que nos permite disfrutar de más tiempo libre, del sol, del buen tiempo, y de los días más largos, y que también nos brinda la oportunidad de disfrutar al máximo de la playa y la naturaleza en general. Aunque hay que decir que esto también tiene sus inconvenientes, y es que es precisamente ahora cuando los rayos solares son más perjudiciales y cuando más daños provocan sobre la piel, por lo que si ya en invierno debes protegerte adecuadamente para no quemar ni dañar la piel en exceso, ahora todavía más y con más razón, ya que al pasar tanto tiempo al aire libre también estarás mucho más expuesto.
Cremas y lociones serán ahora tus mejores aliados a la hora de sobrellevar mejor las largas jornadas playeras. Productos que podrás complementar con un buen suplemento alimenticio, como Arkosol Advance Perlas, de los Laboratorias Arkopharma, para potenciar los resultados y conseguir una piel más cuidada y bonita, y un bronceado mucho más intenso. Es muy importante que utilices productos que te ayuden a proteger la piel frente a los rayos solares y a evitar quemaduras.
Una piel bronceada resulta mucho más atractiva, además los rayos solares, con la protección adecuada, también tienen efectos beneficiosos sobre la piel, mejoran su apariencia y atenúan el acné y las cicatrices entre otros. En definitiva, la exposición al sol mejora el aspecto de la piel, y esta aparece más radiante y bonita.

Arkosol Advance Perlas es un suplemento alimenticio triple acción que no solo ayudará a protegerte desde el interior, sino que además conseguirá potenciar lo mejor del sol para que se refleje en tu piel. Gracias a su formulación, compuesta por Betacaroteno, Vitaminas, Minerales, Aceites preciosos y Phytopérine®, ayuda a preparar la piel y activa el bronceado a la vez que la protege.

Arkosol Advance perlas

Se trata de un suplemento muy completo que actúa como bronceador, como protector, como antioxidante, y como tratamiento para la piel. Gracias al Betacaroteno conseguirás un bronceado uniforme y mucho más rápido y duradero que si te bronceas de manera natural. Las Vitaminas protegerán las células de tu piel frente al daño oxidativo y ayudarán a que se mantenga en buenas condiciones. Los aceites preciosos te ayudarán a mantener su elasticidad y flexibilidad. Y el cobre hará que el bronceado sea mucho más uniforme. ¿Qué te parece?
Se recomienda empezar a tomarlas 15 días antes de la exposición solar, durante, y después, para prolongar el bronceado. Los resultados son buenísimos, el color sube con una rapidez espectacular, y además el tono que deja es muy bonito. Y en la piel también podrás ver reflejados muy pronto sus beneficios, se nota más sana, hidratada, cuidada, brillante… ¡Nos encantan!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: