Belleza y Salud

Este otoño, cuida a los más peques de la casa de manera natural, con la línea de productos a base de Propóleo de Trepat Diet

goliath games
Si tienes niños en casa seguro que a estas alturas ya estás sufriendo las consecuencias del otoño y que los primeros resfriados y gripes ya han hecho acto de presencia en tu hogar. 
Es algo muy típico de estas fechas. Y si no han llegado todavía, descuida, que más tarde o más temprano llegarán. Por eso lo mejor es estar prevenido y tener siempre a mano algo a lo que recurrir frente a los primeros síntomas. Los productos naturales son la mejor opción para cuidarnos a diario, o para hacer frente a pequeños síntomas o molestias desagradables que no van más allá, en cuanto aparezcan.
Y es que tanto los catarros, como los resfriados o las gripes, llevan asociados una serie de síntomas muy molestos, como la congestión nasal o el picor y dolor de garganta, que se pueden aliviar de forma muy rápida y eficaz con según qué ingredientes naturales. El propóleo es uno de ellos, y los sobres Propolaid Flu Junior ESI de Trepat Diet el aliado perfecto para tener a mano este otoño/invierno. Te contamos porqué.
Resultado de imagen de sobres propolaid flu juniorSe trata de un complemento alimenticio con una alta acción mucolítica, fluidificante y emoliente, de las mucosidades originadas por afecciones de las vías respiratorias, gracias al aporte de N-acetilcisteína; y que también funciona muy bien en otro tipo de procesos infecciosos como la laringitis, la faringitis o la sinusitis, gracias a las propiedades del resto de sus componentes:
PROPÓLEO: Indicado para tratar procesos infecciosos relacionados con las vías respiratorias originados por virus, bacterias u hongos.
GRINDELIA: Con una potente acción expectorante, espasmolítica, antiinflamatoria y vasoprotectora.
DROSERA: Un eficaz depurador pulmonar que descongestiona los conductos respiratorios, alivia la disnea y facilita una respiración tranquila y normalizada.
MIEL: Con excelentes propiedades antibacterianas.
ZUMO DE REMOLACHA: Rico en Vitaminas, Minerales y Antioxidantes.
Presentado en sobres para tomar uno al día, como ves, se trata de un suplemento muy completo y reparador y totalmente natural, que reconforta y proporciona alivio inmediato.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: