Belleza

Depilación rápida, perfecta y bajo la ducha, con Wilkinson Sword Quattro for Women Bikini

Lucir una depilación perfecta es hoy por hoy más fácil que nunca gracias a la gran variedad de métodos depilatorios diferentes que tenemos a nuestro alcance.
Y es que, aunque se trata de un sector en el que se ha avanzado mucho y en el que existe también mucha innovación, lo cierto es que todavía no se ha desarrollado el método perfecto, ese que nos libre por fin, para siempre, y de una vez por todas, del tan indeseable vello corporal. Y es que está claro, cada uno de ellos nos ofrece sus ventajas, pero también sus desventajas. Lo bueno es que combinando varios entre sí, sí que podemos conseguir debilitar el pelo poco a poco pero cada vez más, que este crezca más despacio y con menos fuerza, y reducir así también el tiempo que le dedicamos a la tarea.
Hoy te queremos presentar un producto perfecto para esos momentos en los que vas con prisa y tan solo necesitas un retoque rápido y por encima que te deje perfecta en apenas minutos y sin grandes engorros. Te hablamos de la recortadora y afeitadora en húmedo de Wilkinson SwordQuattro for Women Bikini‘, una depiladora a base de cuchillas que te proporcionará una depilación perfecta en muy poco tiempo y que podrás utilizar bajo la ducha. Además viene totalmente equipada con todo lo necesario, incluso con la pila que necesita ¡Lista para ponerla en marcha!
wilkinson sword quattro for womenQuizá su mayor ventaja es esa, la rapidez con la que nos permite deshacernos de todos esos pelitos indeseados. Porque ya se sabe que cuando de depilación a cuchilla hablamos, la duración de la misma no es su punto fuerte que digamos, y en este caso tampoco iba a ser diferente. Pero si la utilizas solo como un método alternativo o complementario a tus habituales, es decir, solo para cuando realmente necesitas algo rápido, la verdad es que funciona muy bien y te puede sacar de más de un apuro en todos esos momentos en los que andas escasa de tiempo.

Otra cosa que nos gusta mucho es que es un dos por uno, por lo que nos ofrece dos usos diferentes en un mismo producto, en este caso depilar y recortar.

Está especialmente pensada para la línea del bikini y va de lujo para esa tarea. La depiladora, a cuchilla, deja la zona perfecta de una sola pasada, en nada de tiempo y muy fácilmente. Y luego está la recortadora, por el otro lado, que funciona con un motor y va a pilas. Tan solo pulsando un botón nos permite recortar según la largura que se quiera conseguir. Y viene con soporte incorporado para colgarla de los azulejos. Resulta muy útil y práctico.

wilkinson sword quattro for women

La verdad es que resulta muy cómoda. La recortadora quizá necesite varias pasadas para conseguir un resultado perfecto, pero no te quitará mucho tiempo y por el resultado final la verdad es que merece la pena. Es muy ergonómica y resulta muy cómoda de utilizar, ya que se adapta perfectamente a los diferentes contornos del cuerpo. También resulta muy manejable y segura, es muy muy difícil cortarse con ella, aunque no dejan de ser cuchillas y puede pasar, lo mejor es ir siempre con cuidado y sin apresurarse demasiado.
Conclusión: Realmente si buscas una depiladora rápida e indolora para utilizar solo de vez en cuando y complementar con ella tus métodos habituales, este es tu producto.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Está muy bien si vas con prisa. Y la recortadora también es un punto.

  • Charo Romero Álvarez

    me encantaría probarla.

  • Tatiana Segovia

    Me parece muy práctica, esta muy bien, gracias!

  • Antonia López

    Me gusta, aunque prefiero otros métodos la cuchilla siempre la paso para retocar

  • Beatriz Prieto

    Para mi es perfecta. La probaré.

  • Ana García

    Me gusta y la marca es práctica y ahorra tiempo

  • Laura Vázquez

    Esta dos por uno me vendría de maravilla!!

  • Olga Peralta Minguez

    gracias

  • Teresa Ortega

    Gracias me vendria muy bien v

  • Maria Symba

    Gracias! Me gustaría probarla!

  • Ana Isabel Sastre

    Está bien para cuando tienes que depilarte rápidamente.

  • Lorena Mediano

    Tiene que ir muy bien me vendria genial, graciass

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Para dias que tengas imprevistos o prisas pues de lujo aunque yo soy de depilarme con cera

  • Rosario Casarino

    Será genial y sobre todo fácil de usar