Belleza

Crema facial despigmentante de Herb Jove

A pesar de que el nombre te pueda confundir un poco, este Gel facial de pepino de Herb Jove, es una crema hidratante que encuentro muy recomendable para la época del año en la que estamos por su formulación y características específicas. La base de los principios activos con los que está formulada es el extracto de pepino, y éste tiene un gran poder despigmentante sobre la piel.

images

¿En qué nos ayuda esta crema?

  • Ayuda a reducir el efecto del bronceado del sol
  • Minimiza las ojeras
  • Mejora la piel de granos, cicatrices y pequeñas manchas
  • Hidrata y aporta brillo.

Me gustan mucho las propiedades de esta crema porque, desde siempre, tengo ojeras y también cicatrices de granos que llevo como recuerdo de la adolescencia 😉 por eso esta crema es ideal para mí, excepto en los meses de verano, en los que me gusta coger colorcito y me daría mucha rabia perderlo por la crema. Sin embargo, es una muy buena opción si te salen manchas a causa del sol; te ayudará a controlarlas y sobre todo a minimizarlas una vez que ya han aparecido.

quitar-manchas-de-la-cara-con-pepino

Cogí la crema con muchas ganas por el tema de las ojeras y la verdad es que estoy muy contenta porque, a pesar de llevar pocos días usándola, es cierto que ya estoy notando resultados. Ojeras más claras, cicatrices minimizadas…, es cuestión de ser constantes y no esperar milagros con una sola aplicación. Además deja la piel muy suave y sin tirantez; es muy fresquita y deja la piel confortable y con un brillito muy favorecedor. Al reducir manchas también va mejorando el tono y color y notamos la piel más igualada. Se utiliza como cualquier otra crema, aplicándola sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello y dejándola actuar unos minutos antes de aplicar el maquillaje o cualquier otro producto, para dar tiempo a que la piel la absorba y haga su efecto. Por la noche repetimos la operación.

 

Gel de Pepino Caja(1)

Es uno de esos productos que merece la pena por su gran relación calidad/precio.
La recomiendo para usar como una hidratante normal o, más concretamente, si tienes problemas de manchas cutáneas. Es como todo, siendo constante se van viendo los resultados.
Nos la presentan en un tarro de 100 ml y habitualmente tiene un precio de 10,95 euros, pero ahora mismo está de oferta y por solo 2,95 euros te puedes hacer con ella.

Como ves, no merece la pena pasar sin probarla.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Emilio Álvarez Rodríguez

    Se ve muy interesante y con un buen precio

  • Maria Angeles Diaz Peinado

    La verdad que da gusto saber que hay productos así….

  • Sara

    La tengo que probar, creo que me iría genial por el tipo de piel que tengo.

  • Angel Garcia Lopez

    Seguro que a mi mujer la encanta esta crema…

  • ester

    no conocia este producto me parece interesante poque es despigmentante y yo tengo algunes manchas

  • Pingback: ¿Quieres ganar una cesta con productos de Ejove? |()