alojamiento WordPress
Belleza

Crema de ducha CITRUS de Weleda

El cuidado de la piel del cuerpo, pese a no ser una zona¨tan sensible como la del rosto, es muy importante, y para mantenerla en perfectas condiciones está claro que es imprescindible mimarla con buenos productos que te ayuden a protegerla, a hidratarla, y a nutrirla en profundidad, para que así pueda lucir su mejor aspecto.
Las duchas demasiado largas y el agua caliente son demasiado agresivos con el pH de la piel, esto es algo que las pieles más sensibles pueden notar especialmente, aunque eso no quiere decir que el resto de las pieles no sufran, de igual manera, la misma agresión, si no que los síntomas no son tan evidentes. Por eso es importante escoger los productos adecuados para el día y a día, y como la ducha es algo diario y rutinaro, es imprescindible prestarle la debida atención a los geles o cremas corporales que se van a utilizar. Lo mejor es que sean lo más naturales posibles y con formulaciones suaves y muy nutritivas que ayuden a minimizar los daños el máximo posible, y si de paso aportan un plus de cuidado e hidratación, mejor que mejor.
La marca Weleda cuenta con una gama de geles de ducha en crema naturales que son una maravilla para la piel, ya que proporcionan una limpieza extra suave respetando al máximo el equilibrio natural de la piel gracias a su pH totalmente afín al nuestro, y a que están formulados sin jabón y con excelentes aceites vegetales biológicos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Realmente son una maravilla, tan delicados, tan cremosos, tan suaves en su aplicación… De hecho, todas las cremas de ducha que componen esta gama están especialmente recomendados para pieles sensibles y átopicas porque son muy nutritivos y evitan el desecamiento y la descamación de la piel. Aunque evidentemente está claro que se trata de un producto de higiene y cuidado diario perfecto para todo el mundo, y que sin duda, introducir esta crema de ducha en tu rutina de higiene diaria es una buena opción para cuidar la piel a diario de la forma más sencilla.
La gama se compone de diferentes cremas de ducha, cada una de ellas formulada con un aceite esencial diferente, y por lo tanto, con unas propiedades diferentes. Si además de cuidar la piel suavemente buscas un producto que te refresque y te aporte energía, te recomendamos la Crema de ducha CITRUS, un gel corporal de textura cremosa que te llenará de energía, frescor y buen humor.
Está enriquecido con valiosos aceites vegetales como el aceite de sésamo bio que protege la piel del descamamiento, alivia los picores, y la hidrata en profundidad; y con aceites esenciales cítricos, de naranja y limón, cuyo olor te activará al instante.
Es un gel ideal para espabilarte por las mañanas, para utilizar después de hacer deporte, o con el que refrescarte en verano. Y la suavidad que deja en la piel…, ¡increíble!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Me encantan los olores cítricos en cosmética.

  • Tatiana Segovia

    Me gusta genial para el verano energético y fresco.

  • Soraya Privado

    no los conocia pero suena genial

  • Charo Romero Álvarez

    me parece estupenda de cara al veranito y me encanta la marca.

  • Una marca que me gusta, tengo que probar esta nueva gama citrus.

  • Lorena Mediano

    No los he probado, pero tienen que oler muy bien, graciass

  • Laura Vázquez

    No conocía los geles de Weleda, tienen muy buena pinta!

  • Ana García

    Me gustan cítricos y tan coloridos!!

  • Antonia López

    Que guays, me encanta esta marca.

  • Carolina Requena

    Geniales para llevar al gimnasio por lo refrescantes que parecen y también por el formato.

  • Ana Isabel Sastre

    Me gustan los geles cremosos; éstos se ve que son buenos geles.

  • montse sanchez cugat

    gracias por toda la información, es genial.

  • montse sanchez cugat

    gracias por la información, son geniales

  • Laura Saiáns Vázquez

    Me encantan los productos de esta marca desde siempre

  • Ana Alonso Coello

    los aromas a citricos,son mis preferidos habra que probarlos

  • estefania

    estas cremas no las he probado pero la marca me encanta!! y los olores a citricos me gustan un montón… gracias por la recomendación!

A %d blogueros les gusta esto: